Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Señalan que el actor escocés es el primer candidato para interpretar al niño

Ewan McGregor podría ser un Christopher Robin adulto

Señalan que el actor escocés es el primer candidato para interpretar al niño de las historias de AA Milne

Por: EL INFORMADOR

La nueva película contará lo que pasó cuando el niño Christopher Robin se hizo adulto. ESPECIAL /

La nueva película contará lo que pasó cuando el niño Christopher Robin se hizo adulto. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Los proyectos de Disney para adaptar películas animadas a versiones en acción real incluirán al oso Winnie Pooh, pero por una vía alternativa: con una cinta dedicada a contar lo que pasó cuando el niño Christopher Robin se hizo adulto, interpretado por Ewan McGregor.

 De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor escocés (conocido por papeles como el de Renton en "Trainspotting" u Obi Wan Kenobi en la saga "Star Wars") es el primer candidato para interpretar al niño de las historias de AA Milne, pero ya convertido en un empresario dedicado a su trabajo y que ha perdido el gusto por la imaginación.

 Winnie Pooh es el personajes de una serie de libros fantásticos publicados a partir de 1926 y Disney ha hecho varias películas de corta y larga duración sobre el oso fanático de la miel y sus amigos como Tigger, Igor y Puerquito.

 La nueva película será dirigida por Marc Forster ("Guerra Mundial Z") y el guion será escrito por Alex Ross Perry y Tom McCarthy. Aún no tiene fecha de estreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones