Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | Su nuevo disco saldrá a la venta en los próximos meses

Eugenia León afronta un futuro lleno de nuevos proyectos

Ha sido un año lleno de trabajo para la cantante mexicana

Por: EFE

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- La cantante mexicana Eugenia León no para de trabajar en los últimos meses, ya que este año le ha traído trabajo no solo con un nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses, sino también proyectos de televisión e Internet.

"Estoy preparando un nuevo disco que saldrá este año y estoy grabando una serie de programas maravillosos sobre la música de México que me hacen viajar por toda la república", dijo a Efe la cantante en referencia a la serie "Tocando tierra".

Eugenia León, considerada como una de las grandes divas de la nueva canción de México, dedica buena parte de su tiempo a realizar un programa de radio por Internet que se llama "Eugenia y la música", que se puede escuchar en el portal "Código DF".

Sobre su concierto en Chicago, la cantante se mostró muy contenta de poder actuar por primera vez en esa ciudad, en que existe una importante comunidad de inmigrantes mexicanos.

De otro lado, la cantante Tania Libertad dijo a Efe que tiene en cartera tres producciones, entre ellas una con el denominado rey del bolero, Armando Manzanero.

"Una es un homenaje a Armando Manzanero con canciones nuevas de él y con temas muy conocidos pero que, a lo mejor, no se cantan hace mucho tiempo, pero que están siendo fusionadas con otros ritmos que manifestará el carácter universal de Manzanero", explicó Libertad, cuyo último trabajo discográfico data de 2004.

Temas

Lee También

Comentarios