Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Llegará a la cartelera nacional el 22 de mayo

Estreno de Hannah Montana en Puebla

Además se espera la participación del elenco de High school musical: El desafío

PUEBLA, MÉXICO.- Hannah Montana. La película tendrá su estreno el próximo martes en Puebla y se espera la participación del elenco de High school musical: El desafío, además de personalidades del ámbito de los deportes, sociedad y espectáculos.

De acuerdo con Arturo Noyola, director de Comunicación y Difusión del comité organizador, dijo que se repondrá la premier, prevista inicialmente para el pasado 28 de abril y fue suspendida a consecuencia de las medidas sanitarias por el virus de influenza humana.

El objetivo del filme, que llegará a la cartelera nacional el 22 de mayo, es recaudar fondos para apoyar a la organización civil Casa Nueva Esperanza, dedicada a dar asilo a niños y sus familias que padecen cáncer, además se cubrir costos generados por ese padecimiento.

Casa Nueva Esperanza cuenta con más de 800 niños y se les otorga ayuda de alojamiento, comida, pasajes, y medicamentos, además de tener vínculos con hospitales en Puebla; los cuales proporcionan tratamiento médico a los pequeños.

Invitó a la población a apoyar esta noble causa disfrutando de una película familiar, a través del género de comedia, dirigida por Peter Chelsom y producida por Miles Millar y Alfred Gough.

En Hannah Montana. La película, la actriz Miley Cyrus lucha para combinar la escuela, amigos y su personalidad secreta de estrella del pop, cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza arrasar con su vida.

En esta aventura, Billy Ray Cyrus, padre de Miley, lleva a la adolescente a su casa de Crowley Corners, Tennessee, para suministrarle una dosis de realidad, iniciando una aventura llena de diversión, risas y romance.

Temas

Lee También

Comentarios