Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Historias de vampiros

Estrenan “Noche eterna”

Marimar Vega y Andrés Palacios encabezan la primera novela corta de TV Azteca donde los poderes ocultos salen a la luz

Por: NTX

MÉXICO.- Para el elenco de Noche eterna, la primer novela corta que lanza la televisora del Ajusco, el haber grabado en horario nocturno la mayoría de las escenas no sólo fue un proceso agotador sino fantasmagórico, pues fueron testigos de fenómenos paranormales que por momentos paralizaron el ritmo de trabajo. “Fuimos a una de las locaciones, se estaban tomando fotografías y de repente al observar las imágenes vimos a una mujer en ellas y dijimos: ‘no puede ser, el lugar estaba vacío, regresamos y así era’ , comentó la productora Fides Velasco.

La actriz Andrea Noli, quien da vida a Rosana, una de las vampiras protagonistas, consideró como lógico que ocurran este tipo de situaciones, porque en la noche se manejan distintas energías y el cansancio influye mucho, pues entre cada escena varios de los histriones inevitablemente se dormían.

Ante ese tipo de situaciones, admitió la productora, hubo varios asustados, a tal grado de que el equipo de producción y los actores iban al baño juntos para cuidarse las espaldas e incluso echaron agua bendita en distintos espacios. “Fue un trabajo muy duro, interesante y de mucho aprendizaje. Se dice fácil grabar de noche y no pasa nada, pero cuando vives hasta altas horas de la madrugada es eterno. Por algo estamos hechos para dormir en la noche, por más que quieras hacerlo en el día no descansas igual”.

Noche eterna, original del argentino Pablo Monlezun, relata a través de 13 capítulos la historia de un amor imposible que es amenazado por una interminable venganza y el poder oculto.
Se trata de la primera novela corta de Televisión Azteca en la que algunos de los protagonistas son vampiros. Se realizó en formato de cine y alta definición HD y con efectos especiales de primer nivel y bajo la dirección de Enrique Arroyo. Noche eterna iniciará sus transmisiones el 10 de julio de lunes a viernes, a las 21:00 horas, por Azteca 13.

Temas

Lee También

Comentarios