Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | María Fernanda fue seleccionada como Mejor alumno del concierto

Esteban abandona posibilidad de triunfo en reality de La Academia

Esteban no pudo consolidarse como un gran artista y ganar tres millones de pesos, así como una casa en Acapulco

Por: NTX

CIUDAD DE EXICO.- El alumno Esteban, de " La academia. Ultima generación", abandonó el sueño de alcanzar el primer lugar del "reality show", de consolidarse como un gran artista y ganar tres millones de pesos, así como una casa en Acapulco, al convertirse en el expulsado del concierto número 12, en el que enfrentó un cierre muy reñido con Wilfredo.

En esta ocasión, la emisión estuvo llena de retos y sorpresas, además de las buenas y malas interpretaciones de los alumnos, según el jurado: María Fernanda, Perla, Alex, Fabiola, Valeria, Jackie, Wilfredo, Esteban, Matías y Luis Armando.

La primer sorpresa de la noche fue la noticia que recibió Luis Armando, en la que una joven de nombre Andrea lo señala como el padre de su hijo, situación que Armando en todo momento desmintió y por la que aceptó someterse a un examen de ADN, para aclarar el caso.

Matías fue otro de los sorprendidos, aunque éste de manera grata, al recibir la visita desde Argentina, de sus padres, situación que el alumno anhelaba y que al verla realizada provocó las lágrimas de él y de sus padres.

Aparte de la "Batalla campal de voces" entre los propios alumnos, se llevó a cabo el tradicional "Reto especial de baile" en el que se enfrentaron María Fernanda, Esteban, Luis Armando y Matías, este último quien salió vencedor.

En esta ocasión hubo una segunda parte del reto especial, que fue, "Baile de salón", en el que Valeria, Esteban, María Fernanda y Luis Armando hicieron lo propio al lado de un bailarín profesional, prueba en la que los maestros de "La academia" optaron por salvar a dos alumnos en vez de uno, decidiéndose por el empeño y dedicación de Valeria, y la originalidad de Luis Armando.

Perla, fue otra de las alumnas a la que no le fue bien la noche de este domingo, ya que tras interpretar el tema "Carcacha", que hiciera famoso la cantante Selena, fue reprobada de inmediato por el panel de críticos, el cual conforman Enrique Guzmán, Raúl Quintanilla, Lisset y Arturo López Gavito.

Caso contrario fue el que vivió María Fernanda, ya que luego de cantar "El hombre que yo amo", su talento fue reconocido por el cuarteto de críticos, quienes destacaron la gran interpretación que realizó, al calificarla como la mejor de todo el concierto.

El momento de tensión llegó cuando Wilfredo, Esteban y Luis Armando, quedaron como nominados para abandonar "La academia", por lo que se tuvieron que enfrentar en la "Ruleta de la muerte", prueba en la que los alumnos improvisaron el género musical que señalaba la ruleta.

Asi, luego de que Luis Armando asegurara su presencia en el concierto número 13, Esteban y Wilfredo se enfrentaron en la prueba denominada "Dardo envenenado", en la que el contrincante elige la canción que quiere que interprete su oponente.

Wilfredo escogió para Esteban el tema "Noviembre sin ti" (Reik), mientras que a Wilfredo le tocó "Torero" (Chayyanne), prueba en la que los maestros de "La academia" votaron a favor de Esteban. Mientras que el panel de críticos decidió votar por Wilfredo, a excepción de Lisset, quien prefirió dar su aprobación a Esteban.

Asimismo, luego de que el conductor de la emisión Rafael Araneda mencionara que María Fernanda fue seleccionada por la producción de "La academia" como "Mejor alumno del concierto", situación por la que se le reconoció con 15 mil pesos, tras lo cual llegó el momento de dar a conocer al expulsado de la noche.

Al escuchar Esteban, que las llamadas del público habían definido su expulsión, corrió a abrazar a los maestros de "La academia", para posteriormente tomar su maleta y abandonar el foro.

Los temas interpretados fueron: Wilfredo "Sueños" (Diego torres), Esteban "El aventurero" (Pedro Fernández), Valeria "Si quieres verme llorar" (Lisa López), Jackie "Secreto de amor" (Joan Sebastian) y Matías "La muralla" (Enanitos verdes).

Alex "Desesperada" (Martha Sánchez), Fabiola, "El tiempo pasa" (Antonio Aguilar), Luis Armando "En mi viejo San Juan (Javier Solís), Perla "Carcacha" (Selena) y María Fernanda "El hombre que yo amo", (Miriam Hernández), temas que cada alumno escogió.

Temas

Lee También

Comentarios