Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Serán dos días de rock, hardcore y electrónica en el Estado de México

Estarán Moby y La Maldita Vecindad en Festival Xtremo en mayo

Moby, Stephen Marley, Godwana, La Maldita Vecindad y Austin TV, forman parte del cartel de la sexta edición del Festival Xtremo 2008

Por: NTX

México.- Moby, Stephen Marley, Godwana, La Maldita Vecindad y Austin TV, forman parte del cartel de la sexta edición del "Festival Xtremo 2008" que por primera vez se realizará en el Estado de México, bajo el lema del cuidado del medio ambiente. 

>

Cuatro escenarios destinados a géneros como el punk, hardcore y electrónica, así como talleres ecológicos y área de acampar, serán el atractivo principal durante los días 17 y 18 de mayo en la zona de la Marquesa. 

>

En punto de las 10:00 horas iniciará este encuentro musical que "promete reunir a integrantes de distintas tribus urbanas para convivir en paz dentro de un mismo espacio", destacó a Notimex Javier Castañeda, director del festival. 

>

Cada uno de los escenarios estará destinado a un género musical en especial, "por lo que el público asistente podrá disfrutar de los grupos del género que prefiera sin ningún problema", apuntó. 

>

Destacó que luego de más de 15 horas de música habrá un receso de las 03:30 horas del domingo a las 10:00 horas, lapso en el que los asistentes mayores de 18 años podrán quedarse a dormir dentro de casas de campaña. 

>

En esta sexta edición del festival, que se ha convertido en plataforma para diversos grupos de distintas partes del mundo, se contará con tecnología de primer nivel en audio, video e iluminación, añadió Castañeda. 

>

Comentó que este será el primer año que Xtremo sale de Guadalajara para presentarse en una zona natural. 

>

"Aunque ha sido un trabajo difícil, trasladar el festival al Estado de México, todo ha salido bien, lo importante es que se refleje el trabajo que hacemos en Guadalajara", consideró el directivo. 

>

Respecto a un posible enfrentamiento entre las distintas tribus urbanas que asistirán al conciertos, Castañeda comentó: "Estamos seguros de que si hacemos todo en un ambiente de paz y armonía las cosas saldrán bien". 

>

Luego de realizarse desde el 2002 en Guadalajara, Jalisco, este año el Festival sale de su escenario habitual para presentarse el 14 de mayo en Monterrey y el 17 y 18 en el Estado de México. 

>

Además de las bandas mencionadas participarán Underworld, Transmetal, Delux, Garigoles, Marky Ramone, Canseco y Astrix. AGP 22/04/08

>

Temas

Lee También

Comentarios