Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz ha participado en películas como Paraíso travel, Nacho Libre y Ladies night

Está lista Ana de la Reguera para estrenar Backyard, el traspatio

Ana espera grandes cosas y no piensa dejarlas pasar

Por: NTX

CIUDADA DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Ana de la Reguera aseguró que se encuentra lista para el estreno de la película "Backyard, el traspatio" en febrero de 2009, y del montaje "Otelo", en este último comparte créditos con su amiga Cecilia Suárez.  

En declaraciones a la prensa, durante su participación en unos premios de belleza, De la Reguera señaló que 2008 le ha dejado muchas satisfacciones, por lo que el próximo año será muy próspero en su carrera.  

Señaló que cierra el año con trabajo, ya que ensaya el montaje "Otelo", el cual la regresa a los escenarios, tras una década de ausencia, y su estreno será en el teatro Juan Ruiz de Alarcón, de la Universidad Nacional Autónoma de México.  

"Es maravilloso regresar al teatro y me tardé un tiempo, porque no había un proyecto que me convenciera, además de que este ámbito te da la oportunidad de trabajar de una forma muy diferente y te relaciona con el público", expresó.  

Explicó que se encuentra feliz con esta oportunidad teatral que  se estrenará en febrero, mes que también se exhibirá la película "Backyard, el traspatio", del cineasta Carlos Carrera.  

La actriz de películas como "Paraíso travel", "Nacho Libre" y "Ladies night", señaló que no descuidará sus proyectos cinematográficos, pues tiene algunas ofertas en Hollywood, de las que no quiso hablar hasta que se concreten.

Temas

Lee También

Comentarios