Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Blake Fielder-Civil actualmente cumple con un programa de rehabilitación en Londres

Esposo de la artista acepta culpabilidad, termina matrimonio de Winehouse

La cantante se encuentra bajo constante supervisión médica y familiar, debido a las recaídas en su salud

Por: EL INFORMADOR

INGLATERRA.- Aunque la cantante británica Amy Winehouse culpó al diablo de sus adicciones, al parecer el enemigo de la intérprete estaba en su propia casa, pues su esposo admitió que fue él quien la volvió adicta.

Blake Fielder-Civil, quien salió de prisión a principios de noviembre, declaró que fue él quien llevó a la cantante al estado en el que se encuentra ahora, reprodujo la página nydailynews.com. “Yo arrastré a Amy (en las drogas) y sin mi no hay duda de que ella nunca se habría hundido”, explicó Fielder-Civil, quien actualmente cumple con un programa de rehabilitación en Londres.

“La introduje en (el uso de) la heroína, el crack, la cocaína y la autodestrucción. Me siento más que culpable”, detalló el esposo de Winehouse y también dijo que el verano pasado casi la ve morir luego de una jornada consumiendo heroína. “Sabía que había arruinado algo hermoso. Todo fue mi culpa”, señaló.

Además, el aún esposo de Winehouse planea dejar a la cantante británica para salvar su vida. “Ahora tengo que dejarla para salvar su vida. No la estoy abandonando. Estoy haciendo esto por amor”, señaló el joven, quien compara su relación con Amy con la de Romeo y Julieta.
Desde que abandonó la prisión, Fielder-Civil no ha visto a Winehouse y la propia cantante ya anunció el fin de su matrimonio.

Temas

Lee También

Comentarios