Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El teatro Metrópolitan presentará este viernes y sábado al actor de comedia

Espera Ennio Marchetto cautivar a los mexicanos con su espectáculo

El artista resaltó que su show incluye lo suficiente para que las personas disfruten de una hora de buen humor

Por: NTX

CIUAD DE MÉXICO.- El artista italiano Ennio Marchetto, conocido como "La Caricatura Viviente", ofrecerá todos los ingredientes necesarios para un momento agradable, durante sus actuaciones de este fin de semana en la capital.  

El teatro Metrópolitan presentará este viernes y sábado al actor de comedia, quien utiliza elementos como papel y cartón para dar vida a 50 personajes famosos entre los que están Frida Kahlo, Madonna, Elvis Presley, Paquita la del Barrio y Marilyn Monroe.  

"No hay una historia en especial, cada personaje ofrece momentos cómicos y divertidos acompañados de una mezcla de música, como las canciones que los hicieron famosos y la personalidad que los caracterizó", explicó en entrevista a Notimex.  

Marchetto, quien se presentará el domingo en Puebla y un día después concluirá su visita a México con una actuación más en El Lunario del Auditorio Nacional, añadió que luego del éxito mundial, está contento de visitar este país.  

"Es la primera vez que presentó mi espectáculo en México, hace unos 15 años estuve en un programa de Verónica Castro, pero el éxito de lo que he presentado por diversos países me trajo a México", aseveró.  

El artista resaltó que su "show" incluye lo suficiente para que las personas disfruten de una hora de buen humor, 'es un espectáculo con el que se pueden divertir pequeños, jóvenes, adultos; utilizó el "playback" todo el tiempo, hay música, creatividad, sorpresa, ritmo, risas; absolutamente todo lo necesario que necesita un mexicano".  

Ennio Marchetto agregó que lo divertido de su espectáculo es ver como un pedazo de papel se puede convertir hasta en cuatro personajes en tan sólo unos cuantos minutos.   

Temas

Lee También

Comentarios