Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La expulsada de la noche fue Paty

Escándalo y talento se conjugan en La Academia

Los alumnos se enfrentaron uno a uno para buscar el primer lugar en el reality

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El concierto fue iniciado por una pasarela en la cual los alumnos de La Academia desfilaron uno a uno mostrando un cambio de look en cada uno de ellos;  Olga Tañón mostró en Guatemala el gran apoyó que tiene Napoleón por parte de sus paisanos.

La dinámica del concurso cambió, ahora los jueces tendrán calificaciones para los concursantes del cinco al diez, tres cincos representan la expulsión y con tres dieses pasaran automáticamente al siguiente programa.

Luz se enfrentó con el tema “Sin tu amor” contra Fabiola quien cantó “No soy una señora”, Rodrigo compitió contra Giovanna, Paty se enfrento a Menny, Oscar hizo lo propio contra Mike, Jaccyve canto ‘’A fuego lento’’ y Napoleón interpretó ‘’Volveré’’, Agustín compitió contra Sebastián.

Los reggaetoneros Ángel y Khriz se presentaron en el show poniéndole el sabor a la noche

Michel ex pareja de Napoleón viajo de Guatemala a la ciudad de México para realizarle unos estudios de ADN a su pequeña hija Keyra y comprobar la paternidad de Napoleón, una vez con los estudios en la mano y saber la verdad, Napoleón decidió no saberlo asumiéndose como el único padre de la pequeña señalando “Padre no es el que engendra sino el que cría”.

Agustín recibió la visita de su novia Graciela desde Argentina; Lola Cortés le dio un regalo a Arturo López Gavito el cual contenía un oso de peluche y un reloj. La alumna más votado de la noche fue  Fabiola, los sentenciados de la noche fueron Oscar y Paty esta última fue la expulsada del reality al no contar con las suficientes llamadas del público.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios