Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor se muestra a favor de la iniciativa del senador panista, Jorge Luis Preciado

Eric del Castillo apoya propuesta de portación de armas

El actor se muestra a favor de la iniciativa del senador panista, Jorge Luis Preciado

Por: SUN

'Los Derechos Humanos son para un país civilizado, no para un país como en el que estamos los mexicanos', apunta. NTX / ARCHIVO

'Los Derechos Humanos son para un país civilizado, no para un país como en el que estamos los mexicanos', apunta. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- El actor Eric del Castillo se mostró a favor de la propuesta del senador panista, Jorge Luis Preciado, sobre permitir la portación de armas durante los trayectos de los ciudadanos.

"Las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados", aseveró el actor, quien denunció que recientemente sufrió un asalto en su casa.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Del Castillo dijo estar en contra de algunos aspectos de los Derechos Humanos.

El actor señaló que: "Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de los Derechos Humanos, que son muy bonitos, muy justos, los Derechos Humanos son para un país civilizado, no para un país como en el que estamos los mexicanos, yo por mi parte, muchas gracias que se vayan y que regresen cuando cambien las cosas en este país".

LA PROPUESTA

El senador Jorge Luis Preciado (PAN) presentó una iniciativa de reformas a la Constitución y a l Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para que los ciudadanos puedan tener armas en su trabajo, en los servicios de autotransportes, así como en sus traslados en automóvil.

Los asaltos a mano armada en el periférico de la Ciudad de México, así como los que ocurre con mucha frecuencia en los transportes colectivos urbanos, donde los pasajeros son despojados de sus pertenencias, golpeados e, incluso, mujeres son violadas, deben de ser contrarrestados con la posibilidad de la legítima defensa, dijo Preciado Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones