Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El actor Darío T. Pie estrenará su nuevo espectáculo como La Roña

Enseñará 'La Roña' técnicas de yoga de la risa en la Expo Mujer 2009

De manera previa, Darío T. Pie se capacitó y aprendió sobre el movimiento que a lo largo de 14 años se ha extendido a más de 60 países

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras convertirse en líder certificado del yoga de la risa, el actor Darío T. Pie estrenará su nuevo espectáculo como "La Roña", en el cual combinará información y técnicas de dicha disciplina para mejorar la salud.  

Lo anterior ocurrirá en el marco de la Expo Mujer 2009, a realizarse del 3 al 6 de diciembre en la capital del país y en la que T. Pie participará por tercera ocasión con su emblemático personaje.  

"La Roña regresa a Expo Mujejejejer" se titula la conferencia de corte cómico, en la que el actor caracterizado como su personaje tratará el asunto con un experto, para luego mostrar las técnicas del yoga y ponerlas en práctica con el público.  

De manera previa, Darío T. Pie se capacitó y aprendió sobre el movimiento que a lo largo de 14 años se ha extendido a más de 60 países, con decenas de millares de seguidores y practicantes.  

"Me deslumbré con lo que hacen. La aportación de esto es a la persona, su sistema inmune se encuentra en óptimas condiciones, hay mejor concentración, respiración relajada y mayor energía", comentó el intérprete.  

Más que un actor con casi una década de dar vida a "La Roña", Darío se considera una especie de cómico conferencista, que mediante este personaje ha abordado en teatro temas de corte político, historia y equidad de género.  

"El personaje es mi trabajo al que enfoco prácticamente el ciento por ciento de mi tiempo, a la gente le gusta y a mí me divierte, me da libertad, es un rol de cabaret muy teatral y mi principal público son las mujeres. Es un vehículo y como tal, es además de lujo."  

"La Roña' estará presente el 3 y 5 de diciembre en las instalaciones del World Trade Center con el yoga de la risa, método que además impartirá en su propio club, tal como ocurre en otras partes del mundo.  

El actor prepara además el espectáculo que ofrecerá en el teatro Helénico el próximo año y en el cual hablará de sexo y amor, entre otras cosas.  

Temas

Lee También

Comentarios