Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Convivió con sus seguidoras en firma de autógrafos

Enrique Iglesias recibe en México Disco de Oro por 'Euphoria'

En una firma de autógrafos el cantante español recibió el Disco de Oro

Por: NTX

La euforia de las seguidoras causó que el personal de seguridad se vea un poco brusco. EFE  /

La euforia de las seguidoras causó que el personal de seguridad se vea un poco brusco. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2010).- El cantante Enrique Iglesias recibió hoy Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente producción 'Euphoria", durante la firma de autógrafos que ofreció en un centro comercial en el sur de la capital mexicana.  

El español vestido con jeans, camisa en color verde, gorra, gafas oscuras y tenis, plasmó su rúbrica en las portadas de dicha placa, limitado a mil personas, aunque la convocatoria de sus seguidores rebasó esta cantidad.  

Después de recibir el Disco de Oro, por altas ventas de dicha producción, y sin emitir palabra alguna, Enrique Iglesias prefirió atender a sus fans sin perder tiempo para firmar y algunas ocasiones cumplir la petición de sus seguidoras y obsequiarles un beso.  

Las lágrimas y gritos como 'Enrique te amo" y 'Enrique, cásate conmigo" fueron algunas de las constantes en la firma de autógrafos. Antes de iniciar con la convivencia, el cantante atendió a una niña en silla de ruedas, a la cual, además de regalarle su firma le dio un fuerte abrazo.  

Mientras se realizaba la firma de autógrafos, se escuchaban los temas del disco "Euphoria", entre ellos, los más coreados fueron 'Cuando me enamoro", que da título también a la telenovela mexicana, así como "I like it".  

La euforia de las seguidoras causó que el personal de seguridad se vea un poco brusco, pues retiraron a algunas jóvenes que querían abrazar y comerse a besos a su artista favorito.  

A la cita llegaron jóvenes de esta ciudad, así como de Veracruz, Puebla y Nuevo León, algunas que hicieron fila desde este sábado para conseguir la rúbrica del cantante.  

Temas

Lee También

Comentarios