Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Entre los festejos por el aniversario de la cinta, Disney lanza un test para celebrar

Encuentra qué personaje de 'El Rey León' llevas dentro

Entre los festejos por el 20 aniversario de la cinta, Disney lanza un test sobre los personajes

Por: EL INFORMADOR

'El Rey León' llegó a los cines de Estados Unidos el 24 de junio de 1994. SUN / ARCHIVO

'El Rey León' llegó a los cines de Estados Unidos el 24 de junio de 1994. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2014).- Este año, la popular cinta de Disney, “El Rey León”, cumplió 20 años de haberse estrenado, y entre sus festejos, la casa del ratón lanzó un test para que encuentres a León que se encuentra dentro de ti.

El estudio del ratón lanzó en su blog un test donde invita al lector a contestar sus preguntas para conocer si se trata de un león como Simba, Mufasa o Scar, el villano de la cinta. En el sitio, afirman que es realmente importante que cada lector sepa qué león es para que tome su lugar en el círculo de la vida.

La película, basada principalmente en el drama de William Shakespeare “Hamlet”, tiene a Simba como protagonista, testigo de la muerte de su padre, el rey Mufasa y heredero al trono, quien es engañado y forzado a huir por su tío, el malvado Scar, antagonista de la cinta y quien se adueña del reino.

Es entre estos leones que el usuario puede encontrar al personaje que lleva dentro, desde el inocente e intrépido protagonista, hasta el malvado villano, e incluso puede elegir entre las leonas Sarabi o Nala.

Para acceder al test, da clic aquí.

SABER MÁS

“El Rey León” llegó a los cines de Estados Unidos el 24 de junio de 1994 y en México 1 de julio del mismo año. La cinta se llevó los Oscar a mejor canción original por “Can you feel the love tonight” y mejor banda sonora por Hans Zimmer.

EL DATO


El musical basado en la cinta y producido por Disney Theatrical llegará a México completamente en español para 2015 en el Teatro Telcel. Desde junio pasado se ha comenzado con el proceso de audiciones para encontrar al elenco.

Temas

Lee También

Comentarios