Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La telenovela se ha vendido en 35 países

''Emperatriz'' llega a Puerto Rico

Gaby Spanic disfruta de su faceta actoral de la mano de TV Azteca

Por: NTX

La novela se transmitirá por Telemundo Puerto Rico a las 20:00 horas. EFE  /

La novela se transmitirá por Telemundo Puerto Rico a las 20:00 horas. EFE /

MIAMI, FLORIDA (17/AGO/2011).- La telenovela 'Emperatriz', que protagoniza la venezolana Gabriela Spanic, bajo la producción de Fides Velasco, arrancó sus transmisiones en Puerto Rico en horario estelar.  

En la historia original de José Ignacio Cabrujas, la actriz comparte créditos con Sergio De Bustamante, Rafael Sánchez Navarro, Marimar Vega, Adriana Louvier, Julieta Egurrola, Bernie Paz y Omar Fierro, quien recién se reintegró, pues su personaje había desaparecido en los primeros capítulos y fue 'revivido'.  

El melodrama que ha sido vendido en 35 países, incluidos varios de Europa, narra un caso de amor, pasión, desengaño, traición, venganza y el incondicional afecto de una madre que no se detendrá ante nada para recuperar el cariño de su hija que le fue arrebatada cuando era niña.  

Trascendió que la cubana Niurka Marcos se integrará a las grabaciones de 'Emperatriz', que se realizan en México. Hará el papel de villana quien hará maldades al personaje de Spanic.  

Asimismo, se rumora que Marimar Vega sugirió a la producción desaparecer su papel 'Elisa Mendoza del Real', debido a que cada vez tiene menos participaciones en la trama. 



Temas

Lee También

Comentarios