Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Será la segunda vez que el cantante visite Parìs

Elton John dará un concierto en París que se pasará en 72 cines europeos

El precio de las entradas para ver en directo al cantante, de 61 años es de entre 94 y 250 dólares

Por: EFE

FRANCIA, PARÍS.- El cantante británico Elton John ofrecerá mañana un concierto en el Palacio Omnisports de Bercy, en París, que se retransmitirá simultáneamente en 36 salas de cine de todo el país, y en 72 de otros países europeos, entre ellos España, Suiza, Holanda o Italia.

Será la segunda vez que el espectáculo "The Red Piano" de sir Elton John visite París, pero la primera en la que cines de la capital, de Lyon, Metz, Aix-en-Provence, Nice y Lille difundan el concierto en directo.

Un sistema de vídeo-retransmisión por satélite de alta definición hará posible el evento y, en el caso de España, llevará el "show" a los cines Kinepolis de Madrid, Valencia y Granada, para un total de 17 salas.

"The Red Piano", un montaje en el que el artista recorre su biografía personal y musical de las últimas cuatro décadas y que ha diseñado el fotógrafo David LaChapelle, se estrenó en Las Vegas en el 2004.

El precio de las entradas para ver en directo al mítico cantante, de 61 años, y su "extravagante" espectáculo (según su creador) es de entre 73 y 194 euros (entre unos 94 y 250 dólares), pero sólo quedan billetes por encima de los 150 (más de 193 dólares)

Temas

Lee También

Comentarios