Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En busca de una top model

Elsa Benítez regresa a la conducción

La producción, a cargo de Pedro Torres, empezará transmisiones el 9 de agosto

Por: SUN

Elsa Benítez se hará acompañar del equipo de expertos que participó en la primera temporada de Mexico’s Next Top Model. EL UNIVERSAL  /

Elsa Benítez se hará acompañar del equipo de expertos que participó en la primera temporada de Mexico’s Next Top Model. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2011).- Saber caminar, mirar con dominio, sonreír cuando es indicado y tener buen gusto son algunas de las características que deberá tener la próxima ganadora de Mexico’s Next Top Model.

La segunda temporada del programa comenzó en marzo con el casting nacional, de donde salieron 20 aspirantes que serán juzgados por Allan Fis, Jo Lance, Glenda Reyna y Óscar Madrazo, con la conducción de Elsa Benítez.

“Se conocerá qué hay detrás de la vida y desarrollo de una modelo y será el próximo mes cuando comiencen las transmisiones. Es interesante porque veremos la otra cara de la preparación de las mujeres que lucen tan bien en las pasarelas”, dijo en conferencia de prensa la top model, quien comentó sobre la difícil carrera en las pasarelas.

“Hay envidias y hasta ciertas conspiraciones, por eso es importante ver la convivencia dentro de la casa donde estarán alojadas las chicas. En esta ocasión tendré una mayor participación, trataré de platicar con las concursantes y que aprendan de mí lo que más puedan”.

La producción, a cargo de Pedro Torres, empezará transmisiones el 9 de agosto por el canal de paga Sony, y constará de 24 capítulos en los que se buscará a la próxima figura mexicana de las pasarelas internacionales.

Temas

Lee También

Comentarios