Domingo, 16 de Enero 2022
Entretenimiento | La pareja se encuentra muy felíz de mantener su noviazgo

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas confirman su noviazgo

El actor Jorge Salinas asegura que le costó trabajo conquistar a la ojiverde

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias especulaciones, Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez confirmaron su noviazgo, al señalar que éste inició hace apenas unas semanas.  

"Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth (Alvarez) estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", comentó Salinas al programa "Todo para la mujer".  
El actor de la telenovela "Fuego en la sangre", quien se encuentra con Elizabeth en el carnaval de Veracruz, subrayó que le costó trabajo conquistarla. "Había una amistad, antes le hablaba con frecuencia, por lo que pensaba que era una broma. Pero lo decía de corazón".  

Al respecto, Alvarez dijo que no le creía, pues se imaginaba que era un juego. "Era mi amigo, por eso nos veían comiendo o en diversos lugares juntos, pero lo quiero decir abiertamente, ya es mi novio".  

Agregó que para darle el sí a Jorge Salinas tenía que haber un proceso de conquista, "lo repito, somos novios y estamos muy enamorados". 

Temas

Lee También