Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Entretenimiento | La familia amarilla superó en la votación realizada entre los lectores de la revista a Buffy.

Eligen a los Simpson como la mejor serie de la historia

Una encuesta realizada por la revista Empire los colocó en primer lugar como mejor serie televisiva de la historia.

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Aunque Los Simpson fueron vetados recientemente en la televisión venezolana, una encuesta realizada por la revista Empire los colocó en primer lugar como mejor serie televisiva de la historia.

La familia amarilla superó en la votación realizada entre los lectores de la revista a Buffy, la cazavampiros, que quedó en segundo lugar y Los Soprano, serie que finalizó el año pasado y que fue ubicada en el tercer puesto de la lista.

En la encuesta de Empire, además de presentar un breve comentario de cada serie elegida, la publicación señala cuál es el mejor capítulo y un dato curioso. Sobre Los Simpson señalan: " Puedes ponerlos en casi todas las categorías y estarán siempre en lo alto.
Mejor show animado, mejor show familiar". King Size Homer resultó ser el mejor capítulo de esa serie. En el episodio, Homero decide engordar hasta que las autoridades le consideren ;no apto; para trabajar.

Por otra parte, Buffy, la cazavampiros, que emergió de las cenizas de una fallida película de 1992, se ubicó como la segunda preferida entre las personas que participaron en la encuesta.

La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar relegó al tercer puesto a Los Soprano, un programa sobre la mafia en Estados Unidos que tuvo como figura principal a James Gandolfini.
El cuarto lugar, en una lista de 50 series, fue para The west wing, que en español se conoció como El ala oeste de la Casa Blanca. El programa apareció entre 1999 y 2006 y estuvo protagonizada por Martin Sheen.
Lost, una de las series más exitosas de los últimos años, se ubicó en quinto lugar, mientras que 24 alcanzó la sexta posición y Friends tuvo el sétimo puesto.
The Wire, una visión realista sobre el tráfico de drogas en Baltimore, se hizo con el octavo lugar en la encuesta, seguida por The X Files y Spaced, que alcanzó la décima posición.
Otras series en la lista son: Héroes, en el lugar 15, South Park en el 17, Twin Peaks en el 24, Six Feet Under en el 27, CSI en la posición 33, Star Trek en el 43, Prison Break en el 49 y Viajeros en el tiempo en el lugar 50. SUN AGP 11/04/08

Temas

Lee También

Comentarios