Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El cantante se presentará el 29 de octubre en el Auditorio de las Fiestas de Octubre

Elías Díaz promociona 'Libertad' en Guadalajara

El cantante chileno se presentará el 29 de octubre en el Auditorio de las Fiestas de Octubre como parte del Urbano Fest

Por: EL INFORMADOR

Acerca de su experiencia con los fans mexicanos, aseguró que son su mayor público. YOUTUBE /  MasteredTraxVEVO MasteredTraxVEVO

Acerca de su experiencia con los fans mexicanos, aseguró que son su mayor público. YOUTUBE / MasteredTraxVEVO MasteredTraxVEVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2015).- El cantante chileno Elías Díaz promociona en Guadalajara su más reciente sencillo "Libertad", el cual grabó junto a Mc Davo y C-kan y que presentará en el Auditorio de las Fiestas de Octubre el próximo día 29 como parte del Urbano Fest.

El joven de 22 años dijo que el tema- cuyo video se grabó hace unas semanas en una bodega y un panteón de esta ciudad- es para esos hombres que están pasando por un momento difícil en su relación o para los despechados. "El video habla de una mujer que pasa por varios triángulos amorosos y termina muy trágico".

Díaz, en cuyo estilo musical  fusiona estilos como hip-hop, música romántica y ritmos latinos, dice está por sacar el sencillo "Dicen por ahí" y que trabaja en un nuevo disco que sacará el próximo año. "Será más urbano, siempre con el toque romántico, en español".

Acerca de su experiencia con los fans mexicanos, aseguró que son su mayor público. "Me siento súper bien, aparte de que en México la música urbana está en su mejor momento, para el tiempo que llevo me ha ido muy bien, la gente acepta mucho la música de afuera".

Sobre el concierto que ofrecerá en las Fiestas de Octubre, en el Urbano Fest, dijo que este tipo de eventos se hace muy buen ambiente. "Yo traigo unas canciones que estrené hace poco y vamos a presentar las nuevas para todas las fans se llevarán una gran sorpresa.

SABER MÁS

Ve el video de Libertad, aquí.

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Comentarios