Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | También ofrecerán una firma de autógrafos para todos sus seguidores.

Elenco de High School Musical apoya a niños de Puebla con cáncer

Este acto se llevará a cabo el próximo martes a las 17:00 horas

Por: NTX

PUEBLA, MÉXICO.- Hannah Montana y el elenco de " High school musical" estarán en Puebla para apoyar a la asociación civil Nueva Esperanza, dedicada a atender a niños de escasos recursos que padecen diferentes tipos de cáncer.  

Las integrantes del Comité de Damas del Club de Empresarios de Puebla señalaron a la prensa que los jóvenes del musical encabezarán la alfombra roja, y posteriormente se hará la premier a nivel nacional de "Hannah Montana la película".  

Coral Ibáñez, una de las organizadoras, detalló que este acto se llevará a cabo el próximo martes a las 17:00 horas para la premier nacional de "Hannah Montana. La película", en las salas de cine de la zona de Angelópolis.  
Agregó que los cantantes y actores de "High school musical" también ofrecerán una firma de autógrafos para todos sus seguidores.  

"Lo que se recaude será íntegro para ayudar a niños con cáncer. La respuesta de la gente ha sido positiva, ya tenemos cuatro salas de cine completamente vendidas y esperamos que se vendan más, por lo que no sabemos cuánto podamos reunir a favor de los niños", indicó.  

Los interesados en asistir a la alfombra roja y a la premier nacional de "Hannah Montana. La película", en la cual Miley Cyrus tendrá que elegir uno de los dos mundos en los que ha estado, podrán adquirir los boletos en el Club de Empresarios de Puebla únicamente.  

Martha Cernichero precisó que el Comité de Damas del Club de Empresarios de Puebla, desde que nació en 2007, se ha dedicado a labores altruistas a favor de quienes menos tienen, en todo el estado, principalmente en la ciudad capital.  

A través de conferencias y de esparcimiento han logrado apoyar a organizaciones de la sociedad civil. En esta ocasión los benefciados serán los niños de entre cuatro y 15 años que padecen cáncer y que se albergan en la Nueva Esperanza, dirigida por Francisco Alvarez.  

Explicó que la mayoría de los pequeños padece leucemia y requiere de tratamientos que resultan muy costosos para sus familias, ya que la mayoría proviene de la región de la Sierra Norte de Puebla, quienes en ocasiones sólo llegan con 200 pesos en la bolsa.  

Destacó que Nueva Esperanza ofrece traslado, casa, vestido y sustento para los enfermos y sus familias, además de la cobertura de todo el tratamiento médico, apoyo emocional para ambas partes y talleres de esparcimiento y manualidades para las madres de los enfermos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones