Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Existencial y ecológico

El regreso de Fernando Delgadillo

Indica que la producción está compuesta por canciones que abordan temáticas existencialistas y ecológicas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- El creador de la “canción informal” Fernando Delgadillo presentará hoy su nuevo material discográfico Desde la isla del olvido, en el Foro Expo.
Pasaron cuatro años desde su último disco, Concierto Naucalli, para que el compositor decidiera meterse al estudio para ofrecer a su público una nueva temática: “Me tardé porque trabajé mucho en las canciones para que todas estuvieran buenas.

Pude elegir para que hubiera una combinación, y que cuando lo oyeran también viajaran con ellas”, comenta.
Asegura que con este regreso se siente hasta cierto punto “renovado”, “me siento como después de haber estado trabajando por otros lados, con otras visiones, y ahora intentando presentar un disco temático, que es lo que representa este material”.

Indica que la producción está compuesta por canciones que abordan temáticas existencialistas y ecológicas, dejando a un lado la crítica social. “Esto ha sido algo que se ha metido más conmigo, en la actualidad me siento desanimado con respecto a la política, porque me parece que no tiene remedio. Creo que el ser humano debe encontrar otras formas de gobierno más evolucionadas que solo izquierdas y derechas”, asegura.

Para finalizar indica que en su presentación actuaran siete músicos, la primera parte del recital estará dedicada a Desde la isla del olvido y después continuará con sus temas clásicos.

Fernando Delgadillo/ Hoy, 21:30 horas/ Foro Expo, Mariano Otero y Avenida de las Rosas/ Boletos 450 pesos

Temas

Lee También

Comentarios