Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Madonna se presentará próximamente en Londres y París.

El pop arrasa en disquerías de América Latina y Estados Unidos

Es Madonna una de las principales exponentes del pop con más auge en las listas de popularidad en América Latina, Estados Unidos y Francia.

Por: EFE

MONTEVIDEO.-Grupos, divas y músicos populares como Mariah Carrey, Madonna, Andrés Calamaro, Bahiano, Enrique Iglesias y Jonas Brothers se repartieron esta semana las listas de los discos más vendidos en América Latina, Estados Unidos y Francia.

La cantante estadounidense Madonna presentó el día miércoles 30 de abril ante el público neoyorquino su último trabajo de estudio, "Hard Candy", en una actuación que reunió a unas tres mil personas y en la que estuvo acompañada por Justin Timberlake.

En tan solo cuarenta minutos, Madonna deleitó a los más afortunados de sus seguidores neoyorquinos con seis canciones, de las que cuatro pertenecen a "Hard Candy", un trabajo en el que combina diferentes estilos musicales, como el pop, el dance y los sonidos urbanos que tan bien se le dan a sus nuevos productores y que tanto gustan al público más joven.

Madonna sorprendió a los presentes con una versión "rock" de su exitoso "Hung up", tema con el que consiguió colocar su anterior trabajo "Confessions on a dance floor" en los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo.

Esta actuación de Nueva York en formato de pequeño concierto es la primera que Madonna realiza en esta etapa de promoción de su nuevo álbum y, en las próximas semanas, contará con réplicas en Londres y París.

EFE 01-05-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios