Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | Olga Tañón fue la invitada especial de la noche

El jurado en desacuerdo en “El gran desafío de estrellas”

El jurado del reality quedó inconforme cuando iniciando el programa fue expulsada Toñita, lo que provocó más de un comentario

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Arrancando la emisión del reality se dio a conocer que, “El travieso” Arce y Toñita habían sido los menos votados por el público en la semana, por lo cual uno de ellos abandonaría el reality en breves instantes.

Tras cumplir cada uno su reto final, en el que Toñita interpretó “tristes recuerdos” , el público con sus votaciones vía telefónica decidió que la que tenía que abandonar el show era Toñita, lo que la convirtió en la primera expulsada de la noche.

La decisión no agradó para nada a los miembros del jurado, quienes trataron de incitar a “El travieso” a que fuera un caballero y permitiera que Toñita se quedara, “El travieso” se negó alegando que eso sería faltarle al respeto al público que había votado.

La invitada

Al escenario del “El gran desafío de estrellas” llegó la cantante Olga Tañon invitada por la producción del reality para que interpretara algunos de sus éxitos


Los expulsados

Al terminó de la noche, y tras todas las interpretaciones de los participantes, los expulsados fueron “Los compadres”, quienes resultaron con menos votos del público.

Temas

Lee También