Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La cantante cobró menos de lo que esperaba en su participación en 'La Voz...México'

El dinero no me importa: Laura Pausini

La cantante cobró menos de lo que esperaba en su participación en 'La Voz...México'

Por: SUN

'Quería desde cuándo pasar una temporada en México y esto fue el pretexto perfecto', afirma la italiana. EFE / ARCHIVO

'Quería desde cuándo pasar una temporada en México y esto fue el pretexto perfecto', afirma la italiana. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2014).- Laura Pausini tiene éxito, fama y mucho dinero, tanto que para su participación en La Voz... México cobró menos de lo que esperaba y de lo que le pagarían en las otras versiones del reality al que la habían invitado.
“La verdad es que no me pagaron tanto, pero no es lo que me importó del proyecto, me interesaba ayudar a los jóvenes”, señaló en conferencia de prensa.

La intérprete detalló que aunque lo que paga el reality de Televisa es inferior al que otras cuatro producciones le había ofrecido, ella aceptó porque tenía ganas de estar una temporada en México.

“La verdad es que el dinero no me importa, además quería desde cuándo pasar una temporada en México y esto fue el pretexto perfecto”, afirmó.

A pesar de que para la intérprete de “Se fue” el dinero no es un problema, señaló que una de las ventajas de ser reconocida es que en la mayoría de las ocasiones la ropa de diseñador que usa en sus giras y presentaciones se la regalan.

“Mi dinero es exclusivamente para mi hija”, dijo.

Y aunque fue víctima de bromas en las redes sociales al portar un traje típico mexicano durante el reality, Pausini quiere incluir en su gira que dará por toda la República Mexicana al menos un traje típico: “Pedí fue que me hicieran un traje de charro”, detalló.

Por último, Laura señaló que espera cantar con su ahora amiga Thalía su tema en conjunto “Sino a ti” durante su participación en La voz...México.

Temas

Lee También

Comentarios