Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Faltan casi 50 millones de pesos para lograr la meta

El caso de Chuy conmueve en cierre de Teletón

La cifra se eleva a 390 millones 18 mil 126 pesos a pocos momentos de que cierre el evento

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El periodista Carlos Loret de Mola conmovió a más de ocho mil personas que se dan cita durante al cierre de la edición número 12 del Teletón en el Auditorio Nacional, al exponer la historia de Chuy.

Con nostalgia pero a la vez con coraje, el conductor de "Primero noticias" llamó la atención de los televidentes para hacer un esfuerzo y apoyar al Teletón y exponer cómo un joven, luego de ser arrollado por un autobús, pone el ejemplo y agradecimiento.

"Yo no sé si estamos entendiendo esto, no nos están pidiendo que dejemos de comer, si no de sacrificar la compra de unos cigarros o ir a una fiesta", explicó al tiempo de mostrar cómo la familia de Chuy ha dejado de comer por ayudarlo y comprarle unos pañales.

El momento más emotivo fue cuando la mamá de Chuy, Doña Mary, donó 150 pesos que reunió luego de elaborar tortillas que vendieron antes de venir a la Ciudad de México.

Las historias de Karla Paloma y Chuy, así como la de cientos de niños que se rehabilitan en los centros de rehabilitación del Teletón, han logrado que la cifra se eleve a 390 millones 18 mil 126 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios