Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Se reúnen músicos consagrados y nuevos valores de la música romántica

El amor se vive en el Benito Juárez

Se reúnen músicos consagrados y nuevos valores de la música romántica

Por: EL INFORMADOR

La más aplaudida de la noche fue la regiomontana Gloria Trevi.  /

La más aplaudida de la noche fue la regiomontana Gloria Trevi. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2013).- En noviembre el invierno hace de las suyas, pero cuando el calor humano se congrega en un mismo recinto, el frío simplemente desaparece, el jueves por la noche sucedió eso con el Auditorio Benito Juárez cuando se convirtió en un foro para invocar al amor. Una estación de radio donde se promueve la música romántica realizó su acostumbrado “Festival de las estrellas" donde se reunieron músicos consagrados y nuevos valores.

Cerca de 15 mil almas fueron testigos en punto de las 20:00 de una serie de sensaciones que produce el romanticismo, los primeros en calentar los ánimos fueron figuras del pop que apenas comienzan su andar en México, como el trío chileno Natalino, la venezona Aneeka y el originario de la Comarca Lagunera, Batarce, este último que promociona el álbum de covers “En pleno vuelo".

Pero la temperatura subió cuando el dueto Río Roma, José Luis y Raúl aparecieron en el escenario, para deleitar con sus melodías ya muy famosas y conocidas como “Así me decías" y “Tan sólo un minuto", cuando interpretaban cada uno de sus temas eran inevitables los alaridos de emoción; incluso los músicos tomaron la fotografía del recuerdo al público presente para subirlo a su Twitter.

Ana Victoria continuó el espectáculo enfundada en una minifalda que levantó suspiros a su paso, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel presentó su sencillo “Una chica más", cover del cantante grupero Espinoza Paz que la titula ”Un hombre normal", “que increíble estar en esta noche tan llena de amor”. La interprete se encuentra promocionando su disco “Color amor".

Sin duda la más aplaudida fue Gloria Trevi que con toda su irreverencia cimbró con sus característicos movimientos, la musa del pop abrió con temas de su nueva placa “De película" y letras ya consagradas como “Soledad", “Me río de ti" y “No querías lastimarme".

Luciendo un diminuto atuendo en piel de color negro, la diva se deslizaba por los rincones del escenario, hasta se tiró al piso para demostrarle a la gente cuando ama a la Perla Tapatía.

Samo recién se enteró que Mario Domm ganó un Grammy Latino por la melodía “Llorar", el cantautor dijo que hay cero resentimientos con sus compañeros de Camila y  espera pronto el destino los vuelva a reunir. Celebró el éxito de sus amigos con un mensajes de agradecimiento por ser parte de su historia.

El veracruzano rindió tributo al grupo que lo vio nacer con “Coleccionista de canciones”, “Mientes” y “De qué me sirve la vida”, el ahora solista regresará el 19 de diciembre a la Feria de Tonalá. “Arriba ese amor propio, por amor no se muere jamás”. clásicos como “A partir de hoy”.

Luego apareció el dueto tapatío Sandoval para convencer con su pop cargado de frescura en canciones como “Por besarte”, que fue coreada de principio a fin, como profetas en su tierra fueron bien acogidos por sus paisanos.

Inmediatamente después arribaron el trío Marconi, Matías, Sergio y Diego que robaron los suspiros de las chicas con “Me puedes pedir lo que sea” y “Si hablo de ti”, los galanes están entusiasmados con la próxima salida de su disco que experimenta con sonidos latinos como la bachata y el género ranchero.

Quién cerró con broche de oro fue el italiano Marco Di Mauro quién sorprendió a la audiencia cuando apareció en el área de gradas y no como lo hicieron sus demás compañeros, cálido y amistoso, el músico se dejó querer por los tapatíos. Su clásico “A partir de hoy” fue todo un suceso durante su participación.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios