Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Landeros dice que aunque el mundo se encuentre en crisis económica, el corazón de las personas nunca lo estará

El Teletón da inicio

Serán Durango y Poza Rica nuevas sedes del CRIT: Fernando Landeros

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón dio a conocer que los nuevos centros de rehabilitación serán en Durango y Poza Rica, Veracruz.   

Durante un emotivo discurso brindado como parte de la apertura de la edición número 12 de este encuentro altruista, Landeros invitó a la sociedad a sumarse a esta causa, pues asegura que de un sueño se ha podido lograr que los CRIT (Centros de Rehabilitación Infantil Teletón) sigan adelante.   

Destacó que hace 11 años nadie creía en el proyecto; sin embargo, ahora el sueño se ha hecho realidad y se tiene en México el sistema de rehabilitación más grande del mundo, por lo que se espera siga creciendo.   

"Cuando se trata de ayudar nunca ha existido la palabra 'no' y en esta ocasión no será la excepción", indicó Landeros, quien añadió que las próximas 24 horas son todo para millones de personas que dependen del Teletón.   

Agregó que la esperanza a través del amor es lo que se ha reflejado en cada edición y lo que ha permitido una mejor nación. Dijo que aunque el mundo se encuentre en crisis económica, "el corazón de las personas nunca lo estará y mucho menos para ayudar".   

"Estas 24 horas son para quienes saben que la vida es corta y que lo único que queda es lo que damos", puntualizó el también representante de la Fundación México Unido, quien de esta forma abrió de manera oficial las actividades del Teletón 2008.   

Paulina Rubio fue la encargada del primer acto musical con el tema "Sólo le pido a Dios". Dicha emisión se lleva a cabo en vivo en las instalaciones de Televisa San Angel.  

Temas

Lee También

Comentarios