Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 24 de Octubre 2018
Entretenimiento | la revista People en Español publica, los mexicanos Alejandro Fernández y Fernando Colunga encabezan la lista.

El Potrillo es el hispano más sexy, según revista

Encabeza Alejandro Fernández la lista de People en Español, en la que también se encuentran Fernando Colunga y Enrique Iglesias

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  Así como existen listas donde se destaca a la belleza de las mujeres, ahora la revista People en Español publica su top de los 10 hombres hispanos más sexys, donde los mexicanos Alejandro Fernández y Fernando Colunga encabezan la lista.
El que aparece como líder es Alejandro Fernández, quien obtuvo más de 3 mil votos de los cibernautas gracias a su sonrisa perfecta y una mirada enigmática, según las encuestas. Además de su cuerpo, enfundado en pantalones de cuero, éste cantante de 34 años tiene el poder de causar histeria en sus fans.
En segundo lugar fue elegido el actor Fernando Colunga, galán de las telenovelas, que se ha ganado un sitio entre los favoritos; en este momento él está soltero. El actor de 41 años ha sabido hacer uso de sus encantos, pues en el pasado se le ha vinculado con Thalía y Aracely Arámbula, logrando captar 2 mil 500 votos.
Enrique Iglesias no podía faltar, ya que es uno de los cantantes más perseguidos por las chicas. Y es que además de enloquecer con su voz, el español de 32 años causa euforia con su físico y su look siempre informal.
No cabe la menor duda de que este actor de 34 años es uno de los hombres más guapos y muestra de eso es su lista de romances, que incluye a la modelo Heidi Balvanera y a la actriz mexicocubana Ilithya Manzanilla. Pero por el momento, Jaime Camil, el protagonista del melodrama Las tontas no van al cielo, está solterito y muy concentrado en su carrera.
Amaury Nolasco, Saúl Lisazo, Juan Pablo Ángel, José Ron, Álex Sirvent y el reggaetonero Yadel son los que con su sex-appeal y sus esculturales cuerpos completan la lista de los hombres hispanos más sexys.

EL INFORMADOR / MOM / 25-03-08

Temas

Lee También

Comentarios