Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | Se unen por Jalisco

''El Potrillo'', Lorena y el ''Chicharito'', encuentro de embajadores

''El mismo Sol'', tema Panamericano convocó a los tres embajadores turísticos de Jalisco, Alejandro Fernández, Lorena Ochoa y ''El Chicharito'' Hernández

Por: EL INFORMADOR

''El Potrillo'', Lorena y el ''Chicharito'' compartieron un momento ameno. ESPECIAL  /

''El Potrillo'', Lorena y el ''Chicharito'' compartieron un momento ameno. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2011).- El mismo Sol, tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 convocó a los tres embajadores turísticos de Jalisco. “El Potrillo”, quien recibió la distinción en 2008, abrió las puertas de su casa a la golfista Lorena Ochoa y al futbolista Javier “Chicharito” Hernández, quienes también recibieron el nombramiento en 2009 y 2011, respectivamente, para compartir con ellos el tema de la autoría de Gianmarco y escuchar su opinión sobre el mismo.

Tanto Lorena Ochoa como Javier Hernández coincidieron en que se trata de una canción que invita a todos a luchar por los sueños, como ellos mismos lo han hecho, convirtiéndose en ejemplo a seguir para Jalisco y el mundo.

Después de una amena plática y de una sesión de fotos los embajadores 2008, 2009 y 2011 se despidieron y prometieron seguir apoyando y promocionando a Jalisco a través de sus logros.

Para saber
El mismo Sol podrá escucharse en la radio a partir del próximo 1 de agosto, y será interpretada en vivo durante la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el 14 de octubre.

Temas

Lee También

Comentarios