Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Diamond Films informó que se extenderá la proyección del largometraje a 45 ciudades

El Oscar impulsa a 'Moonlight'

Diamond Films informó que se extenderá la proyección del largometraje a 45 ciudades

Por: EL INFORMADOR

Póster promocional de la película 'Moonlight', que ya se proyecta en nuestra ciudad. ESPECIAL /

Póster promocional de la película 'Moonlight', que ya se proyecta en nuestra ciudad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Además del premio y el momento de gloria, el Oscar también otorga prestigio y sobre todo popularidad. Y el mejor ejemplo lo está viviendo la película “Moonlight”, que luego de coronarse en la entrega de los premios de La Academia como Mejor largometraje, obtuvo la confianza de su distribuidor y cadenas de cine en nuestro país.

Diamond Films, distribuidora de la cinta, dio a conocer que Moonlight extenderá la proyección del largometraje a 45 ciudades de nuestro país, y donde ya se estrenó se mantendrá por más tiempo, aprovechando la popularidad recibida por la estatuilla ganada.

Capitaliza su momento

Además de ganar en la categoría de Mejor película, la cinta que a nuestro país llega con el nombre de “Luz de Luna”, cuenta con equipo de actores y de producción que ya es calificado “de lujo”.

Dirigida por Barry Jenkins y producida por Brad Pitt, fue acreedora del Oscar a Mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarrell Alvin McCraney) y Mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

“Moonlight” cuenta la complicada infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos de Miami. Sus lazos afectivos y el descubrimiento del amor juegan un papel clave en el desarrollo de la cinta.

La película se estrenó en México el pasado 27 de enero y a partir del viernes 3 de marzo llegará a más de 45 ciudades de la República.

Además de Guadalajara, la película ya se proyecta en Ciudad de México, Chihuahua, Morelia, Monterrey, Oaxaca, León, La Paz, San Luis Potosí Veracruz, Villahermosa, Mérida, Toluca y El Fortín, entre otras localidades.

Diamond Films también dio a conocer que “Hasta el último hombre” (Hacksaw Ridge), “Un camino a casa” (Lion) y “Jackie”, que tuvieron una importante presencia en la entrega de los premios Oscar, permanecerán por una temporada más amplia en cartelera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones