Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La película ''Madre e hija'' del director colombiano Rodrigo Garcia fue galardonada

El Festival Internacional de Cine Tercer Milenio entrega premios

La película ''Madre e hija'' del director colombiano Rodrigo Garcia entre las galardonadas

Por: EL INFORMADOR

Se reconoció al actor Joaquin Cordero por su trayectoria en el sexto Festival Internacional de Cine Tercer Milenio. A. CAMACHO  /

Se reconoció al actor Joaquin Cordero por su trayectoria en el sexto Festival Internacional de Cine Tercer Milenio. A. CAMACHO /

CHAPALA, JALISCO (20/NOV/2010).- La sexta edición del Festival Internacional de Cine Tercer Milenio llegó a su fin y para cerrar con broche de oro organizó una entrega de premios ayer por la noche en un conocido hotel de la Ribera de Chapala.

Al acto asistieron los organizadores del evento, encabezados por el sacerdote Joel Ascencio, quienes distinguieron a la película "Madre e hija" del director colombiano Rodrigo García con el Premio Interreligioso Esfera de luz.

Mientras que los filmes "Más allá de la luz" y "Violines en el cielo" se hicieron acredoras del Premio del público Esfera de luz.

Cabe destacar que las cintas "La última cima", "Le petit Nicolas", "Juan Pablo II" y "El secreto de la Sirenita" fueron distinguidas con menciones honoríficas por haber sido las que contaron con más público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones