Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El músico celebra que su carrera ha ido por un buen camino al rodearse de jóvenes

El Bebeto presenta 'En tu mirada'

El músico celebra que su carrera ha ido por un buen camino al rodearse de jóvenes

Por: EL INFORMADOR

El músico está pisando fuerte en Estados Unidos.  /

El músico está pisando fuerte en Estados Unidos. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2014).- Triunfar en la música no se sigue bajo un mismo método, en pleno siglo XXI el espectro se abre de mil y un maneras, si no que le pregunten al sinaloense El Bebeto que lo mismo encanta en el terreno del pop que en el género que lo vio nacer; el regional mexicano. El músico está pisando fuerte en Estados Unidos y México desde que su nombre saltó a la fama con el colectivo 3Ball MTY con el éxito "Inténtalo", desde entonces una racha de buenos momentos ha formado su carrera discográfica que apenas comienza su efervescencia.

En entrevista exclusiva para esta casa editorial, el músico celebra que su carrera ha ido por un buen camino al rodearse de jóvenes (3Ball MTY) que como él tienen el ímpetu de hacerse de un nombre en la industria musical. Precisamente ahora está presentando su tercer material discográfico "En tu mirada" y promocionando sus sencillos "No te creas tan importante" y "Lo más interesante", con los que espera se tenga excelente respuesta como cuando su hit radial "Lo legal" estuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad durante varios meses.

"Me gustan las experiencias nuevas, me gusta mostrarle cosas diferentes a la gente de las que estoy acostumbrado a hacer, a lo mejor más adelante le salimos al público con una sorpresa, pero no me gusta adelantarme. Me gustan mucho los retos, puedo grabar una canción en banda o norteño, no soy el mejor cantante, pero me gusta ponerle ganas y tampoco me siento incapaz de no poder hacerlo".

El Bebeto agradece que en sus producciones musicales se le deje ser tal cual es al momento de interpretar sus temas, esa es la huella que busca dejar impregnada y que su público se dé cuenta de ese sello particular. Por ello es que agradece que autores de la talla de Espinoza Paz, Horacio Palencia, Ángel Romero y América Sierra, compartan su talento en su disco "En tu mirada".

"Este es un material muy completo y es por lo que siempre nos preocupamos, tratamos de hacer un material bien variado para todos los gustos, tratamos de que vengan temas rancheritos, románticos, de desamor y amor, la cumbias, uno que otro tema tradicional y también para la gente que le gusta echarse los tragos, lo romántico es también lo que nos ha caracterizado".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones