Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El ex Kabah indaga en el esoterismo

''El Apio'' va de la música a la introspección

A pesar de tener varias propuestas en diversos medios de comunicación, declara que no quiere comerse el mundo pero que tampoco está cerrado a nuevas oportunidades

Por: EL INFORMADOR

Imagen del segundo libro del ex integrante de Kabah. ESPECIAL  /

Imagen del segundo libro del ex integrante de Kabah. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2011).- Despierto en mí es una guía que invita a conocer las capacidades psicológicas de cada persona. En constante transformación. Luego de 14 años de carrera con el grupo pop Kabah y de “haber tocado el éxito”, tal como lo define Héctor “El Apio” Quijano, ahora el también escritor va en busca de los asiduos a la lectura y el esoterismo para presentar su libro Despierto en mí, una guía práctica de parapsicología que invita descubrir las capacidades psicológicas de cada persona.

En entrevista para este medio, el cantante compartió que el texto lo comenzó a escribir hace 13 años, cuando aún seguía con la agrupación. Estudió sobre telepatía, hipnosis, medicina alternativa, nutrición y herbolaria, entre otras disciplinas, llevando todos sus conocimientos a un diario que luego de un tiempo decidiría compartir con el público en su primer libro Mirada mágica, con el que obtuvo una gran respuesta, lo que lo impulsó a continuar por el mundo de las letras y publicar su segundo libro esotérico Despierto en mí.

El efecto Kabah

Al tocar el tema del grupo que lo hiciera famoso, el ahora escritor declara que “llegó a la cima” como agrupación, sin embargo pronto se dio cuenta de que su vida no sólo sería en los escenarios. “Siento que estamos muy etiquetados, podemos ser hijos, padres, maestros o pintores”, por lo que confiesa que había estado surgiendo una transformación que le dictaba que era tiempo de voltear hacia otro camino.
No se niega a un reencuentro con el grupo, sin embargo “éste es el momento de mi libro, todos estamos muy inmersos en nuestras actividades, todo será a su debido tiempo”, asegura el ex Kabah, quien se dijo contento con el regreso de OV7, “ambos grupos representamos lo mismo, el auge de los grupos coreográficos; los que existen hoy ya no son lo mismo”.

''Soy un gran aprendiz, todo el tiempo adquiero nuevos conocimientos'', Héctor '”El Apio” Quijano, cantante y escritor.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones