Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante estrena su disco 'Amar no es suficiente' el 31 de marzo próximo

Edith Márquez promete un 'show' inolvidable en el Auditorio Nacional

La cantante estrena su disco 'Amar no es suficiente' el 31 de marzo próximo

Por: NTX

Esta es la novena producción dentro de la discografía de la cantante. ARCHIVO  /

Esta es la novena producción dentro de la discografía de la cantante. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2012).- La cantante mexicana Edith Márquez se alista para ofrecer su "show" en el Auditorio Nacional, que promete será deslumbrante y emotivo, en el que presentará su más reciente álbum "Amar no es suficiente".  

En este recital, programado para el 31 de marzo próximo, no podrán faltar los temas que le han dado fama y éxito, entre ellos "Mi error, mi fantasía", "Mírame", "No renunciaré", "Entre ella y yo" y "Estúpida romántica".  

Su nuevo álbum "Amar no es suficiente" es el noveno en la discografía de la cantante, y que gracias a la venta de un millón de copias se convirtió en Disco de Oro.  

La placa cuenta con 13 temas inéditos escritos por cantautores reconocidos como Noel Schajris, Gian Marco, José Luis Ortega, Bruno Danza y Armando Avila, quien ha trabajado con Edith en sus últimos discos. Además incluye el "cover" "Palabras tristes", que se hizo famoso el grupo Los Yonic's.  

Asimismo, la ex Timbiriche tuvo oportunidad de estrenarse como coautora en los temas: "Dejémoslo así" y "Quisiera". Su primer sencillo "No te preocupes por mí" ha sido todo un éxito en la radio, y en menos de dos semanas de haber sido lanzado se posicionó en el tercer lugar de ventas.  

Tras haber participado en el programa "Papá soltero", junto a César Costa, de dos telenovelas y de su paso por el grupo musical Timbiriche, Edith Márquez Landa presentó su primera placa discográfica como solista titulada "Frente a ti", en 1998.  

Después lanzó "Duele", que contiene temas inéditos escritos por cantautores reconocidos como Natalia Jiménez, de La Quinta Estación; Gloria Trevi, David Bisbal, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Fato y Bruno Danza.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones