Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Eliana'' su personaje vivirá un amor intenso

Dulce María enfrenta reto en ''Mujeres asesinas''

La cantante y actriz se une a la tercera temporada de la serie en el capítulo ''Eliana cuñada'' asumiendo un personaje muy distinto a ella

Por: EL INFORMADOR

La cantante promociona su primer sencillo ''Inevitable. Hoy se realizó la lectura de guión de su capítulo. DULCEMARÍA-FACEBOOKOFICIAL  /

La cantante promociona su primer sencillo ''Inevitable. Hoy se realizó la lectura de guión de su capítulo. DULCEMARÍA-FACEBOOKOFICIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2010).- Dulce María ya creció, ya no es aquella niña que cantaba en el extinto grupo Jeans o aquella jovencita ''rebelde'' llamada ''Roberta'', ahora la actriz y cantante busca nuevos retos para demostrar lo que ha aprendido a lo largo de los años.

Pronto se convertirá en una mujer que decide asesinar por el amor de una mujer en el capítulo "Eliana cuñada'' para la tercer temporada de ''Mujeres Asesinas 3''. “Eliana tiene un problema de identidad sexual. Es una historia de amor donde ella realmente está enamorada de una persona, no solamente es el rollo sexual. La situación que vive se convierte en un infierno” aseguró la actriz y cantante después de realizar la lectura de guión de su capítulo.

Abordar un tema polémico, como lo es la homosexualidad, representa algo totalmente distinto en su carrera “Mi personaje está muy fuerte, es un gran reto. No tiene nada que ver conmigo, de eso se trata la actuación de hacer cosas y personajes que jamás harías en la vida real. Marca un paso muy importante en mi carrera”.

En esta historia Dulce María actuará junto a Sebastián Zurita, y Fernanda Castillo. Aunque los tres formaran un triángulo amoroso con problemas muy fuertes, Dulce María asegura que serán muy cuidadosos para interpretar a sus personajes. “Es un tema muy delicado, tiene que ser algo fuerte pero sutil. Es más actuación, utilizar mucho las miradas. Que no salgan cosas sobrando, para mantener el respeto hacia la gente” concluyó.

Actualmente Dulce María promociona su nuevo disco como solista titulado "Extranjera" del cual se desprende el primer sencillo "Inevitable".

Con información de Novelas y series de Univisión.com

El dato:

Hasta el momento se han realizado seis lecturas de guión: Rocío Banquell como "Elena protectora", Jacqueline Bracamontes "Irma de los peces", Yolanda Andrade y Aleida Núñez "Mercedes y Elvira justicieras'', Aislinn Derbez como "Marta manipuladora", Ana Bertha Espín "Thelma impaciente" y Dulce María como "Eliana cuñada".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones