Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | Hugh Laurie medita el fin de la serie

Dr. House considera despedirse del hospital

Aunque de momento estos han sido meros rumores, el propio protagonista de la serie, Hugh Laurie ha reconocido que sí hay algo de verdad detrás de todo

Por: SUN

LOS ÁNGELES (19/DIC/2011).- Malas noticias para los fanáticos del ácido humor del Dr. House. Y es que la cadena estadounidense de entretenimiento televisivo FOX podría estar considerando seriamente dar por terminada la serie Dr. House al final de su octava temporada.

Aunque de momento estos han sido meros rumores, el propio protagonista de la serie, Hugh Laurie ha reconocido que sí hay algo de verdad detrás de todo.

El pasado jueves, durante una entrevista de radio celebrada en Estados Unidos, Hugh Laurie fue cuestionado sobre si la octava temporada de la serie podría también ser la última, a lo que respondió que “puede que sí”.

Sin embargo, después prefirió matizar sus palabras y afirmó que diciendo que “nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más”.

El afamado actor agregó además que “cuando acabe la temporada habré protagonizado 180 episodios, que son muchísimos. Estoy orgulloso del trabajo realizado, pero ha habido veces que he estado a punto de volverme loco y habría pagado cualquier cosa por dejarlo”.

“Estoy muy orgulloso del show. Creo que todos estamos muy orgullosos del programa que estamos haciendo ahora”, externó Laurie en declaraciones que han sido retomadas por diversos portales de internet.

Y, muy en sintonía con su habitual sentido del humor ácido, agregó también que “creo que a la gente le gusta, así que, ¡sigamos así!”.

Finalmente, al actor británico con gran popularidad en Estados Unidos adoptó una posición mucho más seria en la entrevista y mencionó que era “muy pronto para hablar aún. Nosotros seguimos mojándonos los dedos y levantándonos para ver de dónde viene el viento, pero, hay muchas cosas a tener en cuenta”.

Pérdidas dolorosas


A pesar de que la serie sigue siendo una de las más exitosas tanto en la Unión Americana como en otros mercados, entre ellos México, la salida de varias de sus estrellas le ha “pegado” a la calidad de sus guiones, un elemento que también se ha hecho notar en el bajón de audiencia que ha sufrido House en Estados Unidos.

El propio Laurie ha afirmado una y otra vez que cuando concluya la serie se retirará de la televisión, al menos como actor, pues preferiría “escribir, producir o dirigir”.

Otro factor que comenzará a jugar en contra de la serie es que varias de las piezas consideradas como “clave” dentro del reparto y del equipo de producción actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han firmado para seguir dentro del proyecto, de acuerdo a lo dado a conocer la página de internet Eonline.com.
Agencias


''Estoy abierto a cualquier cosa siempre que no signifique pasar por un hospital o ponerse una bata blanca.''
Hugh Laurie, actor

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones