Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Fiel al “Rey del Pop”

Doble de Jackson le rinde tributo

Fue durante la visita de Michael Jackson a México, con la gira Dangerous, que Estefan quedó impactado con el espectáculo del artista

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-Lo que comenzó como un simple pasatiempo a principios de los años noventa, hoy lo ha llevado a ser considerado el mejor imitador de Michael Jackson en Latinoamérica, su nombre Estefan Jackson, quien de nueva cuenta regresa a nuestra ciudad para presentar hoy y mañana en el centro de espectáculos La casa de doña Márgara un show en el que rinde tributo al “Rey del Pop”.

Fue durante la visita de Michael Jackson a México, con la gira Dangerous, que Estefan quedó impactado con el espectáculo del artista, y a partir de ahí decidió imitarlo. “Tengo 16 años dedicándome a esto, es la forma de vida que llevo como cualquier trabajo o empleo. Se dio a raíz del fanatismo que tengo por Michael, el gusto por su música y en especial por sus bailes y su shows, aunque en un principio mi intención no fue solo imitarlo, sino ser como él”, comenta.

Indica que el cantante sabía de su existencia y del espectáculo que presentaba en diferentes clubes del Distrito Federal. “Él sabía de lo que hacíamos, puesto que le enviamos algunos videos cuando estaba en pleno juicio, como una muestra de apoyo, y nunca tuvimos ningún tipo de problema”.

Con la muerte de Michael, los planes de Estefan cambiaron, pues su intención era asistir a uno de los 50 conciertos que el “Rey del Pop” daría en Londres, Inglaterra, para presentar un espectáculo basado en esos eventos, aunque añade, “próximamente voy a presentar lo que presenciamos en la película This is it, y vamos a hacer lo que Michael tenía planeado.El día 19 de diciembre vamos a actuar en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal, y posteriormente viajaremos a diferentes ciudades de la República, entre ellas Guadalajara”.

El “show”
En esta presentación Estefan Jackson será acompañado por un par de bailarines, actuación que se apega por completo a las coreografías y al vestuario que utilizaba Michael Jackson en su última etapa.

“En muchos países se han asombrado de que un mexicano tenga una producción con el nivel de trabajo que presentamos”, Estefan Jackson, imitador.

Estefan Jackson / Hoy y manaña, 23:00 horas / La Casa de Doña Márgara / Avenida Patria 321 / Boletos 150 pesos

Temas

Lee También