Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Viajan a la aventura con “Mickey Mouse”

Disney evoca a la fantasía

Miles de pequeños reviven la magia de los clásicos con una producción que reúne a 34 patinadores en una pista de hielo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Entre olor a caramelo y palomitas, luces multicolor, flores de plástico, coronas doradas y orejas de ratón, los asistentes al Auditorio Telmex se abrieron paso para disfrutar una tarde que sería inolvidable en el recinto, gracias a la presencia de los personajes clásicos de Disney.

Antes de entrar al foro, en los pasillos de lugar se podía sentir la emoción y el ambiente de los parques temáticos de Disney, donde pequeñas princesas y hadas corrían al lado de sus madres, mientras jóvenes príncipes estaban en busca de espadas o algo que comer para enfrentarse a una nueva batalla.

Estas imágenes fueron captadas por varios fotógrafos que ofrecieron la “imagen del recuerdo” a los orgullosos padres que lograron llenar casi en su totalidad el recinto.

En punto de las 18:00 horas se abrió el telón y en la pista de hielo aparecieron los anfitriones de la noche Minnie y Mickey, quienes invitaron a los chicos a un viaje por distintos mundos de fantasía, a la travesía se sumaron Donald y Tribilín. Aunque como en casi todos los viajes tuvieron un pequeño percance, el auto donde viajaban se averío, pero en el momento llegó la ayuda más adecuada para dicho evento, Rayo McQueen, Sally y Mate personajes de la película Cars, lograron arreglar el pequeño convertible del famoso ratón dejándolo listo para el viaje.  

Destinos de ensueño


El primer destino fue el fondo del mar, donde a través de arrecifes de colores neón y burbujas gigantes, Sebastián, el carismático cangrejo de la cinta La sirenita invitó a Ariel a contar su historia; al lado de Eric, Flounder, incluso Úrsula, los niños gritaron, bailaron y simularon nadar al ritmo de las canciones clásicas del relato.

La siguiente parada fue la sabana africana, donde a lado de antílopes, jirafas, avestruces y cebras, llegaron al hogar de Simba, Timón y Pumba, quienes al ritmo de Hakuna Matata, lograron robar grandes sonrisas de los asistentes de mayor edad en el foro.

Después de una pequeña pausa para cargar provisiones y tomar fuerzas para el camino, llegó el momento de arribar a la tierra de las hadas, donde gracias a los polvos mágicos de Campanita y los buenos pensamientos de la audiencia, todos lograron entrar a una tierra brillante en la que la fiel compañera de Peter Pan compartió aventuras con sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa. Quienes la ayudaron a encontrar su talento especial, dejando claro al público la importancia de la identidad personal.

En este espacio fue donde se pudo resaltar la maestría de los 34  patinadores provenientes de países como Japón, Australia y Canadá, quienes a través de arriesgadas piruetas y giros emularon el vuelo de los seres mágicos alados.

Después de poco más de una hora y media de viaje, entre luces, humo y papeles de colores, el encuentro parecía llegar a su fin. Acompañados por las hadas salieron a escena los anfitriones del viaje, Minnie, Mickey, Donald y Tribilín, para despedir junto a Campanita a la audiencia vestidos de lujo en espera de otra aventura que compartir con las familias del mundo. “El viaje terminó Campanita, pero nos veremos pronto, los queremos” expresó el ratón más famoso del mundo para despedirse con sus compañeros de escena.

Viven la magia

En los pasillos del Auditorio Telmex se sentía la magia e inocencia antes de ingresar al foro, ya que al caminar era fácil encontrarse con pequeñas princesas o hadas que de la mano de sus madres esperaban ansiosamente disfrutar del espectáculo sobre hielo, disfrutando de alguna golosina, tomándose una foto o llevando un recuerdo del evento.


Mundos de fantasía sobre hielo de Disney / Hoy, 12:30, 16:00 y 19:30 horas / Domingo, 12:30 y 16:00 horas / Boletos desde 80 hasta 550 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones