Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | La Celestina, La mugrosa Ska y La Chachalaca de los más celebrados

Disidente cierra con broche de oro el Festival GDL Joven

El concierto se musicalizó con 12 bandas locales, entre las que Disidente fue la más esperada

Por: EL INFORMADOR

Alex Mendoza se mostró entusiasmado con el público. CORTESÍA IMAJ  /

Alex Mendoza se mostró entusiasmado con el público. CORTESÍA IMAJ /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2011).- La plaza Liberación es el escenario de la cultura joven, en el Festival GDL Joven, organizador por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), que se celebró este viernes, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Jóvenes de entre 15 y 25 años asistieron a las presentaciones de 12 bandas locales invitadas que llenaron de música el lugar.

La Celestina, La mugrosa Ska y La Chachalaca sobresalieron en el gusto de su público, sin embargo, Disidente fue la banda más esperada.

Su presentación inció alrededor de las 22:00 horas, momento en el cual se apreciaba un público que esperaban entusiasmados la presentación de la banda mexicana.

Antes de que inciara la presentación, la audiencia comenzó a impacientarse, ya que habían anunciado la aparición de Disdente desde las 21:30, por lo que comenzaron a lanzar botellas de plástico y otras elementos.

Ante estas actitudes, los organizadores advirtieron que las autoridades podrían cancelar el resto del evento.

Finalmente salió Disidente al escenario y recibido con palmas y gritos de admiración interpretaron canciones como ''Monitor'' y ''Yo no pienso igual que tu'' que fueron coreadas con mucho fervor.

Las muestras de afecto por parte de los presentes emocionó al vocalista, Alex Mendoza, quien agradeció diciendo: ''Nosotros sentimos lo mismo (por ustedes)''.

EL INFORMADOR/ ISABEL ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios