Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Descarta su pronto regreso a los escenarios musicales o a la conducción

Disfruta ex Kabah Daniela de su faceta como madre

La cantante dijo que convertirse en mamá es una labor de 24 horas

Por: NTX

MÉXICO.- La cantante Daniela Magun, integrante del desaparecido grupo Kabah, dijo que por el momento no tiene planeado regresar a los escenarios musicales ni a la conducción de programas, pues disfruta mucho su faceta como mamá.  

"Me encanta la música y la conducción, pero la verdad no tengo planeado para cuándo regresar, y ni pensarlo, no es algo que se cruce por mi mente porque ahora estoy muy contenta en mi etapa de madre, he tenido mucha suerte de vivir esta vida", apuntó.   

La cantante dijo que convertirse en mamá es una labor de 24 horas, pues "por más que te dicen, no lo crees ni lo entiendes hasta que lo vives en carne propia. Aunque es muy complicado, estoy muy contenta e ilusionada, me siento muy mujer".    

Daniela, intérprete de éxitos como "La calle de las sirenas" y "La vida que va", admitió que "las desveladas han sido muy difíciles; toda la vida fui muy nocturna, pero despertarme todas las noches para atender a mi bebé es como un martirio, pero aún así lo disfruto".   

"Todo es nuevo y desconocido para mí, esta experiencia no la cambio por nada del mundo. Cuando estaba en los escenarios siempre me preguntaban qué se sentía estar arriba, y les respondía que era algo muy difícil de explicar, lo mismo que convertirte en madre, porque hasta que no lo vives no sabes de qué se trata."   

Daniela comentó que "al principio le daba pecho, pero después no, creo que no nos entendimos. Por fortuna mi esposo me ayuda mucho, resultó un buen padre y más valiente porque de repente a mí me dan nervios".  

Compartió que sus ex compañeros de Kabah ya conocen a su primogénito Líam, quien tiene tres meses de nacido.  

"Nos vemos mucho, incluso la otra vez cenamos en mi casa y nos tomamos una foto con mi bebé y los hijos de Federica (Sebastián y María), como que la familia ya creció y estamos felices. Me emociona que Líam crezca para que todos los pequeños puedan jugar, somos muy unidos", destacó.  

Por otra parte, Daniela expresó su deseo de que ya se estrene la obra "­Qué plantón!" en la que participa Mariajosé como "Hiedra venenosa". Dijo que de chiquita disfrutó mucho del musical y ahora que su amiga actúa ahí la llena de orgullo. 

Temas

Lee También

Comentarios