Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Pisará este martes el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México..

Dio Zakk Wylde una firma de autógrafos a sus seguidores mexicanos

Previo a la presentación de Ozzy Osbourne este martes en la capital mexicana, su guitarrista y líder de Black Label Society, Zakk Wylde, ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores mexicanos.

Por: NTX

MÉXICO.-  Con un estruendoso saludo y ataviado de negro con cadenas, Wylde dio inicio a la breve e irreverente conferencia de prensa, que la tarde de este lunes antecedió al evento con sus fans.  

Pese a una ligera lesión en el dedo medio de su mano derecha, anunció estar listo para "patear muchos traseros" en la guitarra, tanto al frente de su banda como con Osbourne.  

De manera irónica y relajada, respondió a las preguntas de los medios, pues al hablar sobre el momento actual del heavy metal, quedó de lado al decirse fan de Britney Spears, Backstreet Boys y New Kids on the Block.  

Su rúbrica a los ejemplares de una línea de guitarras con su nombre vino después, ya que alrededor de 200 personas aguardaban para ello en una casa de música de la colonia Roma.  

Desde adolescentes vestidos de negro hasta adultos con guitarra en mano, saludaron de manera estrecha y conversaron por algunos segundos con Zakk Wylde.  

Sin pensarlo demasiado, este último se empinó una botella de tequila que una de las primeras fans en pasar al entarimado dispuesto, obsequió a cambio de la firma en su instrumento.  

Como vocalista de Black Label Society y como miembro de la banda de Ozzy Osbourne, el guitarrista, considerado como uno de los más sublimes del rock, pisará este martes el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México, mismo que también albergará la música de Korn.  

NTX 07-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios