Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La actriz mostró los mensajes en los que se disculpó con la esposa de Gabriel Soto

Difunden mensajes entre Marjorie y Geraldine Bazán

La actriz venezolana mostró los mensajes en los que se disculpó con la esposa de Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2016).- La actriz venezolana, Marjorie de Sousa rompió el silencio ante las versiones que la tuvieron en el “ojo del huracán” las últimas semanas.

Y es que el día de ayer se transmitió a través del programa “El Gordo y la Flaca” la entrevista exclusiva que realizó Gustavo Adolfo Infante a la actriz venezolana, en donde esta habló de las fotografías que la vincularon con Gabriel Soto.

En dicha emisión, el periodista de espectáculos mostró los mensajes que Marjorie se envió con Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto, para explicarle que las cosas no eran como se habían presentado en los medios de comunicación.

Le pidió disculpas y le aclaró que todo era parte de una dinámica en la que estaban presentes toda la producción.

Y es que semanas atrás, una revista de espectáculos de circulación nacional publicó una serie de fotografías en donde aparentemente Gabriel Soto y Marjorie de Souza estaban en una situación comprometedora en las playas de Quintana Roo.

A las pocas horas de que se divulgara la entrevista, Geraldine publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde expresaba “Ayyyyy ya! Que flojera”, sin aclarar si se refería a las declaraciones de la venezolana.

Temas

Lee También

Comentarios