Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Después del susto se encuentra bien y tranquila, pero esto es una lección como madre aseguró.

Dice Erika Buenfil que intentaron secuestrar a su hijo en Acapulco

La actriz mexicana Erika Buenfil aseguró que durante sus vacaciones en Acapulco fue víctima de un robo y que además intentaron secuestrar a su hijo Nicolás.

Por: EL INFORMADOR

México.- La actriz mexicana Erika Buenfil aseguró que durante sus vacaciones en Acapulco fue víctima de un robo y que además intentaron secuestrar a su hijo Nicolás.
La artista relató que lo anterior le ocurrió el pasado 19 de marzo cuando estaba en una tienda de autoservicio del paradisíaco puerto de Guerrero.
"Yo estaba de vacaciones y decidí ir a comprar algunas cosas que me hacían falta para la casa, pero nunca pensé que esto fuera a pasar.
"Me alejé unos cuantos metros para recoger un salmón que había encargado y al voltear, la nana tenía a Nicolás en los brazos. Le pregunté por la bolsa que había dejado en el carrito y me di cuenta de que se la habían llevado", mencionó.
"La nana me dijo que una mujer y un hombre intentaron cargar a Nicolás, pero que el niño no quiso, por lo que se sujetó a ella", señaló la actriz, quien agregó que ya se encuentra tranquila en estos momentos en compañía de su hermana y su actual pareja.
Añadió que al darse cuenta de ello recurrió a los elementos de seguridad de la tienda, quienes la apoyaron para que pudiera hablarle a sus familiares para que fueran por ella, pues en la bolsa que le robaron iba su dinero y otras pertenencias.
Erika Buenfil declaró a un programa de televisión de espectáculos que estuvo casi ocho horas en la entienda, pues se encontraba muy alterada al percatarse de que trataron de plagiar a su pequeño Nicolás.
La actriz de telenovelas como "Tres mujeres" y "Amor en silencio" señaló que a ella nunca le había ocurrido nada en Acapulco, motivo por el cual no llevaba escolta o gente de seguridad; sin embargo, ante lo ocurrido, dijo que tomará algunas medidas.
Recordó que antes de salir de la tienda marcó al celular que traía en la bolsa que le robaron y un hombre le contestó que la esperaba afuera para devolverle sus pertenencias, pero los elementos de seguridad del almacén le hicieron ver que era peligroso salir a recoger los objetos personales.
"Me encuentro bien y un poco más tranquila, pero esto es una lección para mí como madre", concluyó. NTX AGP 25/03/08

Temas

Lee También

Comentarios