Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Proyectos independientes, su primera opción

Diana García llega a Hollywod

La actriz mexicana protagonizará la cinta Guadalupe, the virgin, en la que interpretará a una religiosa

Por: EL INFORMADOR

Diana mantendrá al día a sus seguidores con fotos y videos a través de su cuenta de Twitter. ELUNIVERSAL  /

Diana mantendrá al día a sus seguidores con fotos y videos a través de su cuenta de Twitter. ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2010).- A Diana García le ha sucedido de todo en la pantalla: sufrió abusos físicos en Drama/Mex, perdió amigas en Ciudad Juárez en Casi divas y después de todos esos contratiempos ahora se pondrá los hábitos, ya que la actriz regiomontana interpretará a una religiosa en la película Guadalupe, the virgin, un filme con tintes de drama y comedia que se realiza en locaciones de Los Ángeles, California.

En esta aventura fílmica da vida a una joven quien desde niña fue llevada por sus padres al país del Norte y de pronto debe trabajar muy fuerte para cuidar a su mamá enferma. “Ella está viendo de dónde sacar dinero para mantenerla en el hospital y se mete en una situación complicada para conseguirlo, está en doble turno y se enamora de un chico. La película tiene un mensaje de fe, porque esta chica es muy creyente, tiene esperanza y amor, no se trata de su vida como migrante”, explicó Diana.

La actriz es considerada uno de los rostros más bellos en el cine mexicano, en donde ha participado en los largometrajes Amar y Sin nombre.
Una oportunidad única

Guadalupe, the virgin es la entrada protagónica de Diana al cine hablado en el idioma inglés. La película se encuentra bajo la dirección de la argentina Victoria Giordana y en el elenco figuran Noah Segan (Estafa de amor y Dr. House).

La dirección de fotografía recae en manos de Autumn Durald, quien hiciera lo propio en la serie On the road in America. “Es un proyecto chiquito, independiente, son tres semanas de rodaje, terminaremos a principios de octubre, se han tenido llamados nocturnos”, detalló Diana.

Su ingreso a la producción estadounidense se dio a través de casting y la invitación del responsable del mismo Dan Velez (The Frankenstein Brothers).
La actriz se mudó a Estados Unidos hace meses con el objetivo de ampliar sus oportunidades. En sus inicios estudió la carrera de Comunicación en la Universidad de Monterrey (UDEM) y participó en comerciales y videos, entre ellos algunos del grupo juvenil Reik.

''La película tiene un mensaje de fe, porque esta chica es muy creyente, tiene esperanza y amor, no se trata de su vida como migrante''
Diana García, actriz.

PERFIL

Un ascenso paso a paso

Diana García nació el 16 de enero de 1982 en la Sultana del Norte. Al terminar sus estudios decidió irse a la Ciudad de México a probar suerte como actriz, y tomó algunos cursos de actuación.

Está por estrenar los filmes Bajo el mismo techo, producido por Roberto Sneider (Arráncame la vida) y Borrar de la memoria, ubicado en el movimiento estudiantil de 1968. Para televisión estuvo en la serie internacional Kdabra.

Temas

Lee También

Comentarios