Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Amor. Eva Longoria y José Bastón se dan el sí acepto

Detalles de la boda del año

Tras las especulaciones, la ceremonia fue en la casa de Emilio Azcárraga, en Valle de Bravo

Por: EL INFORMADOR

Felicidad. Entre invitados famosos transcurrió la boda de Longoria y Bastón. También, vemos las argollas de los esposos. INSTAGRAM /

Felicidad. Entre invitados famosos transcurrió la boda de Longoria y Bastón. También, vemos las argollas de los esposos. INSTAGRAM /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2016).- Después de tres años de noviazgo, la actriz Eva Longoria y el ejecutivo de Televisa, José Bastón, se dijeron el “sí, acepto”. La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana, en una casa de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, ubicada en Valle de Bravo.

Aunque la exclusiva la vendieron a la revista “Hola USA”, en redes sociales circulan varias imágenes de la pareja durante la ceremonia captadas por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo y compartidas por algunos de los invitados.

Se sabe que la mayoría de los asistentes se hospedaron en Rodavento, un exclusivo hotel construido en medio del bosque y a la orilla de un lago. Durante la mañana los paparazis captaron al actor Mario López, quien se hiciera famoso en “Salvados por la Campana”. Además, por la mañana se observó a personal médico y elementos de seguridad privada resguardando la propiedad donde se realizó la recepción. También, el personal que se encargó de servir el banquete fue revisado por detectores de metal antes de ingresar a la residencia.

Hace algunos días se rumoró que la boda sería en Acapulco, pues Eva publicó imágenes de dicho destino en su cuenta de Instagram, logrando con ello despistar a la prensa. Asimismo, José Bastón pactó con sus invitados un acuerdo de confiabilidad para que no revelaran el sitio donde se casaría.

Entre los invitados que asistieron al enlace se encuentran: David y Victoria Beckham, Ricky Martin, entre otros famosos. Por parte del novio se sabe que lo acompañaron políticos mexicanos, así como el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Algunos detalles de la fiesta fueron revelados a través de la cuenta de Instagram de Longoria, quien publicó el mensaje: “En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos”, escribió la actriz.

Por su parte, Ricky Martin y su novio Jwan Yosef posaron en la foto del recuerdo junto a Longoria y Bastón, y acompañaron la instantánea con un mensaje de buenos deseos: “El amor está en el aire. Enhorabuena Eva Longoria y Pepe”.

La que también no dudó en mostrar el irrepetible momento fue Victoria Beckham, quien colgó en su Instagram una fotografía acompañada de este mensaje: “Felicitaciones Eva Longoria, la mujer más inteligente y hermosa que he conocido”.

Eva deslumbró a los asistentes con un vestido blanco corte sirena de tirantes que enmarcaba su cuerpo, un diseño de Victoria Beckham. Mientras que Pepe, fiel al estilo clásico, usó un traje gris a la medida con un pequeño detalle en la solapa que se complementaba con el vestido de su ahora esposa, además de camisa blanca y corbata negra.

Una historia de amor

Eva Longoria y José Bastón comenzaron su noviazgo en 2013 y anunciaron su compromiso en diciembre pasado durante un viaje a Dubai, donde participaron en la gala benéfica de la fundación Global Gift. En una fotografía que la protagonista de Telenovela compartió con sus fans en su cuenta de Instagram se le ve besando a su novio en medio del desierto, mientras en su mano izquierda porta un anillo de diamantes.

La actriz, de 41 años y nacida en Texas, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Bastón, de 47 años, está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos. Además es presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa.

Con información de El País y El Universal

Temas

Lee También

Comentarios