Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | El espectáculo más grande del mundo llegó este sábado a la capital mexicana

Deslumbra espectáculo de Kiss y Mötley Crüe a 50 mil fans

Las emblemáticas actuaciones estuvieron llenas de pirotecnia, sangre, fuego, mucho glam, rock y metal

Por: NTX

Finalmente, Kiss se despidió de su público mexicano con los himnos de 'I Was Made For Lovin' You' y 'Rock and roll all nite'. ARCHIVO  /

Finalmente, Kiss se despidió de su público mexicano con los himnos de 'I Was Made For Lovin' You' y 'Rock and roll all nite'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2012).- El espectáculo más grande del mundo llegó este sábado a la capital mexicana con las emblemáticas actuaciones de las legendarias agrupaciones Kiss y Mötley Crüe, que llenas de pirotecnia, sangre, fuego, mucho glam, rock y metal descargaron todo su armamento ante mas de 50 mil fans.

Con un retraso de una hora, la agrupación liderada por Gene Simmons llegó al Foro Sol pateando traseros con un espectacular show que, con temas como "Detroit Rock City", "Love gun" y "Black diamond", mostró la verdadera esencia rocanrolera de la banda y de sus fans maquillados de "The Demon", "Starchild", "Catman" y "Spaceman".

Desde la primera canción, la intensidad se sintió por los cielos debido a que Gene Simmons (voz, bajo), Paul Stanley (guitarra, voz), Eric Singer (batería) y Thayer mostraron toda su potencia y poderío con su arsenal que abarcó desde su álbum homónimo de 1974 hasta "Monster", que saldrá a la venta la próxima semana.

Teniendo como fondo unas pantallas digitales donde se proyectaron fotos de los integrante en el transcurso de los años, así como una inmensa imagen con la leyenda Kiss, el espectáculo continuó con los temas "Lick it up" y "Crazy love", que fueron entonados con gran euforia a pesar de la lluvia que había azotado a la capital mexicana este sábado.

Durante la fiesta, el Kiss Army, seudónimo de los fans, no dejó de cantar y celebrar los diversos temas que acompañados de juegos pirotécnicos, luces, explosiones, efectos acústicos y Simmons volando por el escenario lograron que la noche ardiera al compás de los excéntricos músicos.

Kiss hizo historia al irrumpir con un espectáculo escénico nunca antes visto, ya que transportó a todo el auditorio al mismísimo infierno cuando Simmons comenzó a escupir sangre, acto que aunque ya es característico de sus conciertos, no dejó de asombrar al auditorio.

Como un grito de guerra, los integrantes entonaron 'Hell or Hallelujah', sencillo de su nuevo álbum, con el que penetraron miles de oídos con este tema que presenta toda la esencia del rock.

Uno de los momentos más emblemáticos de la velada ocurrió cuando la banda entonó la canción "Guantanamera", tema que hiciera famoso la acaecida cantante Celia Cruz y que le puso el toque latino a la noche.

Finalmente, Kiss se despidió de su público mexicano con los himnos de "I Was Made For Lovin' You" y "Rock and roll all nite", que con un explosivo cierre dejó a sus seguidores jubilosos y extasiados con lo vivido durante mas de 90 minutos.

Por su parte, antes de esta actuación, el grupo Mötley Crüe brindó un espectáculo impresionante cargado de rock pesado que hizo vibrar al respetable gracias a la energía que desprendieron en el escenario con canciones como "Kristal of my heart" y "Smokin in the boy's room", entre otras.

Parte del espectáculo con el que contó el show consistió en diversos lanzallamas y una impresionante rueda de la fortuna sobre la que Tommy Lee interpretó algunas canciones y en la que invitó a una fan a subirse a bordo para dar junto con Lee vueltas sobre la rueda.

Reconocidos por sus elaborados y espectaculares shows en vivo, la banda liderada por Vince Neil ofreció a sus seguidores una experiencia única con una impecable y apabullante producción en la que se escucharon canciones como "Home sweet home" y "Carnival of sins".

Heavy metal, glam y rock unieron a los 51 mil 500 fans que se dieron cita en el Foro Sol, así como su gusto por estas dos emblemáticas bandas que demostraron que a pesar de tener décadas sobre los escenarios, aun siguen haciendo enloquecer a millones en el mundo, demostrando en cada acorde la fuerza y el poder con el que cuentan.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que estas dos agrupaciones comparten una gira, pues en 1982 también habían salido juntos a roquear por el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones