Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Jared Borgetti recién anunció su retiro definitivo

Desea Martín Urieta que Banda El Recodo le grabe tema sobre Borgetti

Destacó que la letra en honor al ahora ex seleccionado nacional lo escribió por la gran admiración que siente por él

Por: NTX

Se encuentra a la espera de que Banda El Recodo decida grabar el tema. EL INFORMADOR  /

Se encuentra a la espera de que Banda El Recodo decida grabar el tema. EL INFORMADOR /

LEÓN, GUANAJUATO (21/ENE/2011).- El cantautor Martín Urieta se encuentra a la espera de que Banda El Recodo decida grabar el tema que compuso en honor al futbolista mexicano Jared Borgetti, quien recién anunció su retiro definitivo.  

En entrevista con Notimex, el creador de temas como 'Mujeres divinas', 'Urge', 'Bohemio de afición' y 'Acá entre nos', destacó que la letra en honor al ahora ex seleccionado nacional lo escribió por la gran admiración que siente por el deportista y pensando en Banda El Recodo.  

'Ya había platicado con el heredero de la agrupación musical, Alfonso Lizárraga, para que fuera la encargada de interpretar el tema ´El gran Jared´.  

El compositor señaló que la letra la confeccionó en reconocimiento a los aportes que Borgetti hizo cuando era seleccionado nacional, por lo que aprovechará la coyuntura, para localizar a los hermanos Lizárraga o en su defecto contratar a otra banda para darle vida propia a la canción.  

Recordó que después de proponer a Banda El Recodo hace un año la grabación del tema, y no ver resultado, decidió que buscaría a La Original Banda El Limón, de Salvador Lizarraga, para que la cantara, pero eso provocó un reclamo de los hermanos Lizárraga, por lo que mencionó que volverá a esperar a que Alfonso y Joel decidan la fecha de salida de esta canción.  

Urieta explicó que de no tener el gusto de escucharla con Banda El Recodo, podría él mismo buscar una banda de viento, que quiera musicalizar su prosa y entonces presentarla el día en que se devele una estatua en honor al delantero.  

'Esperaré parte del año, pero no tiene que pasar de 2011, porque si no buscaré a mi propia banda para hacerlo', finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones