Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El tapatío es uno de los hombres más atractivos del 2008

Desea Gonzalo García ser un actor serio

El actor protagoniza junto con Dulce María la telenovela Verano de amor

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Gonzalo García Vivanco, elegido por una revista como uno de los hombres más sexys de 2008, dijo que su objetivo en el espectáculo no es sobresalir por su físico ni por escándalos, sino trascender como actor.  

"Me interesa ser un actor serio que llegue al público, al que le crean a la hora de hacer teatro, televisión y cine. Mi tirada no es la cantada", aseguró.  

El protagonista de "Verano de amor", junto con Dulce María, integrante de RBD, indicó que la oportunidad de llevar el rol principal masculino en dicha telenovela no fue gratuita, pues ganó el derecho con base en su talento.  

"Aunque no es mi máximo sueño, sí quería que llegara este momento. Gracias a Dios no me pasó estando muy verde, cuando recién acababa de estudiar, pues la verdad es que llevo mucho tiempo preparándome y las cosas se dan cuando tiene que ser", señaló.  

García Vivanco recordó que hace tiempo participó sin éxito en las audiciones que Damián hizo para anteriores melodramas y cree que ahora el productor por fin vio en él la vena estelar, de lo contrario no le hubiera confiado la interpretación de "Mauro".  

"No sé qué haya encontrado en mí, pero qué bueno que llegó el personaje ahora que estoy preparado y no antes", insistió, al tiempo de mencionar que por ahora no piensa desarrollar otros trabajos, pues prefiere dedicarse en cuerpo y alma a "Verano de amor".  

El originario de Guadalajara, Jalisco, indicó que sus primeras apariciones en la pantalla chica, luego de dedicarse al modelaje, fueron a través de "Las Juanas" y "Soñarás", en Televisión Azteca.  

"Luego me fui a estudiar a España y regresé a hacer teatro independiente bajo la dirección de Gabriel Retes en la obra `Trainspotting'. Cabe recordar que estudié la carrera de interpretación en el CEFAC de Azteca, pero quería viajar y prepararme más, por eso me fui a Europa", comentó.  

Este lunes Gonzalo García Vivanco estuvo presente en la transmisión del primer capítulo de la telenovela "Verano de amor", que se llevó a cabo en el auditorio de Televisa San Ángel con algunos actores como Dulce María, Mark Tacher, Juan Ferrara, Enrique Rocha, Lola Merino y María Fernanda García, así como con representantes de la prensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones