Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Luis de Llano apuesta por historias familiares

Descartan que Esperanza del corazón sea musical

El productor presenta su nuevo proyecto, con el que buscará llegar al público joven

Por: SUN

Lucía Méndez, figura estelar en la presentación de la telenovela Esperanza del corazón. EL UNIVERSAL  /

Lucía Méndez, figura estelar en la presentación de la telenovela Esperanza del corazón. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2011).- Contrario a lo realizado en telenovelas anteriores, esta vez el productor Luis de Llano Macedo dijo que se dirige al público familiar y señoras jóvenes con su nueva telenovela, Esperanza del corazón, la cual señala que a pesar de tener en su elenco a muchos cantantes, no será una historia musical, pero sí tendrá sus canciones.

Durante la presentación a los medios de comunicación, el productor invitó a la gente a ver esta historia con la que busca subir el rating de las 16:00 horas en el Canal 2 de Televisa, mediante las tres generaciones de talento actoral que participan en el nuevo melodrama.

Los protagonistas de Esperanza del corazón, Bianca Marroquín, Lucía Méndez, Laureno Brizuela, Lisardo, Fernando Allende, Julissa, Patricio Borghetti, Marisol del Olmo, Juan Carlos Barreto, Thelma Madrigal, Alejandra Ávalos, Mané de la Parra, entre otros destacados artistas, se reunieron durante la transmisión del primer capítulo el pasado lunes.

“Éste es un gran elenco y tenemos un gran capitán en un barco; yo creo que una esperanza del corazón todos la tenemos y tenemos ganas de conseguir eso en la vida”, comentó Méndez a lo que añadió Luis de Llano que, “(La historia) la estamos haciendo con la esperanza de subir el rating”.

Deja huella

Orgullosa del papel que le tocará interpretar, Méndez dijo que el público la recordará por este trabajo. “Es un papel que dejará historia en mi carrera, con el cual regreso con Luis de Llano, con Julissa, Fernando Allende, Cecilia, la hermana menor de Luis, que está en producción y gente que quiero mucho de toda una vida; creo que la energía es muy linda, todo lo que está sucediendo en esta novela es muy fresco, yo digo que el señor de Llano es el rey Midas” comentó Méndez.

Temas

Lee También

Comentarios